Problema Tirador de arranque
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el tirador y a ver por que ha sido. igual se ha descarriado un poco la cuerda o se ta jodio el muelle. para ponerlo mira el pos de arriba de isaa y animo
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios esta vez si ke se me ha jodido el coche vaya vaya, no entiendo como ha podido pasar se me han roto dos piñones del motor que mueve el eje, bueno mejor dicho se me han roto unos pocos de dientes de los piñones, eske aller coji el hyper y arregle ya lo del tirador y ahora voy a sacarlo al campo y vamos se me fue solo una vez de un salto y pego varios trompos, y luego fui a mirar y no giraba la direccion a la derecha y coji y desmonte el motor de la direccion y tiene cuatro piñones y dos de ellos se man jodio vamos es dificilisimo que se parta eso, pienso yo, porque no es normal esto que te pegue un paar de trompos y se parta eso y encima que esta dentro del motorcito. juas ahora pedir esa pieza o algo me va a tardar por lo menos dos semanas con lo lentos ke son los de la tienda pidiendo piezas de repuesto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terini , ayer x la tarde lo desmonte y q se habia quedado cmo encallado, lo puse bn y lo trate de arrancar y a las primeras de canvio se volvio a quedar cmo antes, esta trde lo llebare al interkids dnde me lo compraron mis padres pa reyes a ver q **** pasa xq es nuevo y no es nrmal xq ad+ no tiro cmo pa cargarme el tirador

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bcnwinner
    terini , ayer x la tarde lo desmonte y q se habia quedado cmo encallado, lo puse bn y lo trate de arrancar y a las primeras de canvio se volvio a quedar cmo antes, esta trde lo llebare al interkids dnde me lo compraron mis padres pa reyes a ver q **** pasa xq es nuevo y no es nrmal xq ad+ no tiro cmo pa cargarme el tirador
    4.- ESCRITURA DE MENSAJES:

-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yop tengo otro hyper 7 se me ha salido la cuerda entera y se queda enganxa esto es mu raro pero yop se la e quitao y le epuesto la tapa
    y a tomar x culo
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dawen
    yop tengo otro hyper 7 se me ha salido la cuerda entera y se queda enganxa esto es mu raro pero yop se la e quitao y le epuesto la tapa
    y a tomar x culo
    y as echo bien es lo mejor
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un gp10 de thunder tiger que tirador necesito?Es que ayer lo arreglo pero se volvio a soltar el muelle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a la tienda con ese modelo y lo encargas
    CoN eL hYpEr 8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que aki tienda ay una pero no es especialmente de automodelismo, venden algun coxe y demas pero poco mas.
    Es para comprarlo por internet.
    Compensa comprarse una mesa de arranque?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como arrancar coche rc gasolina sin tirador

como arrancar un coche rc de gasolina sin tirador

cochesrc tirador de arranque estira despues de arrancar

problemas con el tirador del coche de gasolina

tiradores para estirar autos videos

arrancar coche rc gasolina sin tirador

bugy rc con tirador arranquec manual roto

vidios de tirador de arranke de radiocontrol de gasolina

fallo en tirador coche rc 1:8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed