Problemas Al acelerar
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  1. #11
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    asi como?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. #12
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    hola crOw,normalmente los motores nuevos vienen con el tornillo de altas bastante abierto(gordo) para hacerles el rodaje,hay varios modos pero hacerlo,usa la busqueda y ojea documentos.Pero brevemente te diria que hagas dos depositos con el tornillo de altas bastante abierto y acelerar el motor bastante sin que se muevan las ruedas(al abrir bastante el tornillo de altas te ocurrira) pero sin que se llegue a pararel motor.Siempre entre deposito y deposito dejalo enfriar.A partir del tercer deposito y cada vez que vayas a empezar otro le vas cerrando el tornillo de altas un 1/8 de vuelta en sentido horario(afinando) y a los diez depositos habras acabado el rodaje.Los tres primeros depositos hazlos con las ruedas al aire y partir del cuarto deposito pon el coche en el suelo y haz el rodaje en marcha,haciendo curvas y rectas pero sin fliparte.
    Muy importante,intenta que el motor no suba de 90 grados limite,ni que este a menos de 60 grados.A partir del decimo ya le puedes meter chicha.
    En un principio el tornillo de bajas ya viene bien de fabrica,no lo toques.
    Suerte y bienvenido al foro.

  3. #13
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    el tornillo de altas es el que está justo encima de la entrada de gasolina del carburador... osea justo donde llega el tubito que viene del deposito...
    ese tornillo cuanto más lo aprietas, más afinas la carburación... y esta acción tiene 2 consecuencias:
    1.- ganar prestaciones, mayor estirada con lo cual mayor velocidad punta.
    2.- subir la temperatura, cuando más lo afines más se calienta, asique hay que quedarse en un termino medio... es mejor sacrificar prestaciones que estropear el motor en breve...

    esto es una pequeña aclaración... de todas formas usa la busqueda para hacer el rodaje....
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