Problemas al arrancar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ese no es la aguja de altas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pues el de las bajas (esto aun me lia, porque se que tornillo tengo que tocar pero no me acuerdo del nombre nunca)
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer el rodaje abre el alta bastante... unas 3 vueltas... sopla por el macarron del escape hasta que llegue gasolina al carburador... entonces sopla un pelin más para que le entre al motor... pones el chispo y a tirar de la cuerda... si no arranca sube el ralenti hasta que el carburador esté abierto 1 mm... si tienes dudas de si está ahogado quita la bujía pon la mano encima de la culata y tira varias veces de la cuerda... si te mancha con gotitas como de aceite está ahogado... por cierto carga bien el chispo antes de empezar... porque si se te da mal el arranque te gastas el chispo en media hora....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed