problemas con  el apagado del motor
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  1. #11
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    Hola! Si a mi me da igual cómo lo pare cada uno, pero a lo que voy es que de esa forma estás arriesgando tu integridad física (tu dedo) y hay otros métodos de parar el volante (si es que lo quieres apagar parando éste).
    Me parece muy imprudente que digáis que no pasa nada cuando puede pasar. ¿Que sea difícil que pase? Pues ni lo se ni estoy dispuesto a comprobarlo, pero me parece una salvajada. Digo yo que al menos un guante, no? Y si el volante tiene una rebaba? Saben a gloria cuando te las comes. Me parece que es correr riesgos innecesarios.

    Yo creo que cada uno lo puede parar con lo que quiera y como quiera (no quiero volver a entrar en la discusión de cómo hay que pararlo) pero me parece una idea bastante descabellada que aconsejeis pararlo así. ¿Que lo hace y no pasa nada? Pues mejor, pero puede ocurrir.
    Ésto me recuerda al post del que lava el coche con buenos chorros de agua (el de los elefantes de colores ). Cada uno podrá hacer lo que quiera, pero bajo su propia responsailidad y aconsejar a una persona que no sabe creo que entraña cierta responsabilidad por parte del que aconseja.

    Un saludo
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  2. #12
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    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Si a mi me da igual cómo lo pare cada uno, pero a lo que voy es que de esa forma estás arriesgando tu integridad física (tu dedo) y hay otros métodos de parar el volante (si es que lo quieres apagar parando éste).
    Me parece muy imprudente que digáis que no pasa nada cuando puede pasar. ¿Que sea difícil que pase? Pues ni lo se ni estoy dispuesto a comprobarlo, pero me parece una salvajada. Digo yo que al menos un guante, no? Y si el volante tiene una rebaba? Saben a gloria cuando te las comes. Me parece que es correr riesgos innecesarios.

    Yo creo que cada uno lo puede parar con lo que quiera y como quiera (no quiero volver a entrar en la discusión de cómo hay que pararlo) pero me parece una idea bastante descabellada que aconsejeis pararlo así. ¿Que lo hace y no pasa nada? Pues mejor, pero puede ocurrir.
    Ésto me recuerda al post del que lava el coche con buenos chorros de agua (el de los elefantes de colores ). Cada uno podrá hacer lo que quiera, pero bajo su propia responsailidad y aconsejar a una persona que no sabe creo que entraña cierta responsabilidad por parte del que aconseja.

    Un saludo
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  3. #13
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    Cita Iniciado por rober_
    Algunas personas paran el volante de inercia con el dedo y no pasa nada. Yo veo mas comodo pararlo con el pie, pero es cuestion de gusto. Sobre como pararlo se ha hablado muuchas veces
    Yo lo hago así siempre, claro esta cuando esta al ralentí si el motor va loco ni se os ocurra, cuando esta de esa forma pararlo como sea pero pararlo.

    Ahora bien si usas la busqueda encontraras varios post discusiones incluidas de como se para un cochecillo :evil:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #14
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    lo de las rebabas en el volante lo sabras antes de arrancar y no meteras el dedo seria de masocas pero si durante la marcha se le ha hecho una rebaba al volante de inercia te aseguro que no andara.

    yo al principio lo tapaba poniendo el dedo en el escape porque como dices tu da un poco de cosa pero probe un dia y ahora lo paro asi no pasa nada pero hay que ir decidido si pones el dedo poco a poco pues te quemas.otros lo hacen con el pie pero cada uno que lo pare como quiera...
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  5. #15
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    y weno, donde se situa ese volante de inercia en un coche con chasis " en shanwich" esk no tengo ni idea
    Solo se que no se nada

  6. #16
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    Hola! No se que es eso, pero el volante de inercia es una pieza metálica en forma de disco que se encuentra en el eje del motor entre éste y el embrague. Cuando tienes el coche en ralentí mira el motor y busca un disco que gire en el eje de éste.

    Un saludo
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  7. #17
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    OK gracias, el chasis tipo sanwich es el k utiliza los monster como el savsge o el raptor.
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  8. #18
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    Hola! Pero ya sabes cuál es el volante de inercia?

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  9. #19
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    si si :P
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  10. #20
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    pos xo lo paro dandole al purgador eso es malo
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