problemas con  el apagado del motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si a mi me da igual cómo lo pare cada uno, pero a lo que voy es que de esa forma estás arriesgando tu integridad física (tu dedo) y hay otros métodos de parar el volante (si es que lo quieres apagar parando éste).
    Me parece muy imprudente que digáis que no pasa nada cuando puede pasar. ¿Que sea difícil que pase? Pues ni lo se ni estoy dispuesto a comprobarlo, pero me parece una salvajada. Digo yo que al menos un guante, no? Y si el volante tiene una rebaba? Saben a gloria cuando te las comes. Me parece que es correr riesgos innecesarios.

Yo creo que cada uno lo puede parar con lo que quiera y como quiera (no quiero volver a entrar en la discusión de cómo hay que pararlo) pero me parece una idea bastante descabellada que aconsejeis pararlo así. ¿Que lo hace y no pasa nada? Pues mejor, pero puede ocurrir.
    Ésto me recuerda al post del que lava el coche con buenos chorros de agua (el de los elefantes de colores ). Cada uno podrá hacer lo que quiera, pero bajo su propia responsailidad y aconsejar a una persona que no sabe creo que entraña cierta responsabilidad por parte del que aconseja.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Si a mi me da igual cómo lo pare cada uno, pero a lo que voy es que de esa forma estás arriesgando tu integridad física (tu dedo) y hay otros métodos de parar el volante (si es que lo quieres apagar parando éste).
    Me parece muy imprudente que digáis que no pasa nada cuando puede pasar. ¿Que sea difícil que pase? Pues ni lo se ni estoy dispuesto a comprobarlo, pero me parece una salvajada. Digo yo que al menos un guante, no? Y si el volante tiene una rebaba? Saben a gloria cuando te las comes. Me parece que es correr riesgos innecesarios.

Yo creo que cada uno lo puede parar con lo que quiera y como quiera (no quiero volver a entrar en la discusión de cómo hay que pararlo) pero me parece una idea bastante descabellada que aconsejeis pararlo así. ¿Que lo hace y no pasa nada? Pues mejor, pero puede ocurrir.
    Ésto me recuerda al post del que lava el coche con buenos chorros de agua (el de los elefantes de colores ). Cada uno podrá hacer lo que quiera, pero bajo su propia responsailidad y aconsejar a una persona que no sabe creo que entraña cierta responsabilidad por parte del que aconseja.

Un saludo
    Estoy contigo. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Algunas personas paran el volante de inercia con el dedo y no pasa nada. Yo veo mas comodo pararlo con el pie, pero es cuestion de gusto. Sobre como pararlo se ha hablado muuchas veces
    Yo lo hago así siempre, claro esta cuando esta al ralentí si el motor va loco ni se os ocurra, cuando esta de esa forma pararlo como sea pero pararlo.

Ahora bien si usas la busqueda encontraras varios post discusiones incluidas de como se para un cochecillo :evil:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las rebabas en el volante lo sabras antes de arrancar y no meteras el dedo seria de masocas pero si durante la marcha se le ha hecho una rebaba al volante de inercia te aseguro que no andara.

yo al principio lo tapaba poniendo el dedo en el escape porque como dices tu da un poco de cosa pero probe un dia y ahora lo paro asi no pasa nada pero hay que ir decidido si pones el dedo poco a poco pues te quemas.otros lo hacen con el pie pero cada uno que lo pare como quiera...
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y weno, donde se situa ese volante de inercia en un coche con chasis " en shanwich" esk no tengo ni idea
    Solo se que no se nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! No se que es eso, pero el volante de inercia es una pieza metálica en forma de disco que se encuentra en el eje del motor entre éste y el embrague. Cuando tienes el coche en ralentí mira el motor y busca un disco que gire en el eje de éste.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias, el chasis tipo sanwich es el k utiliza los monster como el savsge o el raptor.
    Solo se que no se nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pero ya sabes cuál es el volante de inercia?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si :P
    Solo se que no se nada

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos xo lo paro dandole al purgador eso es malo
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed