Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por duplicar el post!!!!
    sorry
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno GDV a ver si cuentas que tal te ha ido (para cambair un poco el tema que nos estamos desviando XD)
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que javi, tio, no te controlas, siempre te desvias.....y asi has salido XD XD , es broma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianete
    GDV el problema que tienes seguramente es que el coche valla muy gordo despues del rodaje.
    si kieres q te arranque prueba a cerrar la aguja de altas a tope y abrela sobre 2 vueltas y media 3
    y luego tu ya vas tocandola a tu gusto

salu2
    gracias adrianete por tus consejos hoy lune voy a probar todo esto, creo que el tema va a ser por cambiar de porcentaje en la gasolina, en cuanto "chufle" te le diré, gracias de antemano por todo....

GDV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Weno GDV a ver si cuentas que tal te ha ido (para cambair un poco el tema que nos estamos desviando XD)
    Salu222
    OK, javikolly, en cuanto lo pruebe hoy lunes dia 30 te cuento,,....
    muchas gracias, por cierto, alguien creo que me comentó lo de que escribo en mayusculas, se me ponen solas algunas de ellas, yo siempre escribo en minúsculas, ya me direis porque....

Saludos cordiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué? qué??? que por qué se escribe en minúsculas??? no se si preguntas eso pero si es asi es xk asi son las normas del foro
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javikolly, en uno de tus primeros post en este tema has dicho que ha escrito en mayusculas, bien, pues el no ha escrito en mayusculas, no ha editado el post principal y lo tiene todo bien escrito.
    Si te refieres a las letras en mayusculas que aparece en color azul y el Link salen automaticamente cuando escribes algo relacionado con algun documento de la Web como por ejemplo, GASOLINA, combustible, ACEITE, SERVOS, BATERIAS, etc...
    Pero tu que llevas actualmente 1246 posts se supone que lo tendrias que saber, no? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito:

Pues si lo se de sobra, y tambien se que cuando yo digo que es en mayusculas es por algo, pues ya me conozco mucho las palabras automaticas de este foro, pero bueno si os a sentado mal que lo ponga pues pido disculpas. Lo siento habra sido error mio,
    Otra cosa, lo de las reglas del foro se lo dije porque pensaba que me hbia preguntado eso, y ahora lo e entendido de otra forma.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me a sentado mal ya que no lo dirigias a mi, simplemente defendia a quien decias eso al que no escribio con mayusculas.
    Y sobre las reglas me parece perfecto que lo digas ya que es la verdad, pero lo dijistes en plan vacilón o al menos para mi me lo parecia y GDV claramente no preguntaba eso, pero bueno creo que ya lo entendistes .

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed