problemas con el coche al arrancarlo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo esta comprobado y aprieto la varilla hacia adrento y se keda abierto el carburador 1mm 1,5 mm abierto, ke msa verifici si esta correcto? no se ke mas mirar,

del motor por dentro no se sera no? no se le a tocado ningun tornillo solo el de alta y muy muy poco.

un salu2!!

aver si puede estar arreglado para este sabadito
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se queda abierto entre 1 y 1,5 mm es un ralentí muy alto bajale el ralenti dejale como 0,5 o 0,7 mm ahora que es nuevo, es posible que al tener el ralentí tan alto se mueva debido a que rozan las zapatas del embrague en la campana esos coches tienen un muelle muy blando y enseguida se cede, revisa eso y asi eliminamos cosas

Una vez que regules el ralentí debes de ver que la varilla del acelerador baja bien que no se quede abierta, prueva tambien a comprimir un poco mas el muelle que va en la varilla del acelerador desplazando el tope para que haga mas fuerza de retorno de la varillay empuje a esta hacia el carburador.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde si quieres me paso por la punta y lo miramos, me llevo mi coche y rodamos un poquito.
    Te lo miro allí si te fías de mi, , recuerda que cada día reparo muchas impresoras, y la mecánica de estas están me han hecho ya algo mañoso en el tema.....

P.D.: Que no, que el sábado tengo boda.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya tengo el coche arreglado, koldo era el embrage, tenia un muelle roto, ayer lo desmonte y hoy lo e comprado y montado, luego un par de ajustes en la varilla del acelerador y relentin del coche y todo va perfecto y apunto, weno Kid ke.... ya sabes cuando kieras unas wertesitas por la pista pero tio azte socio de una vez.

un salu2 a todos!!!!!!
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo tb tengo un Ld3, terminando el rodaje, y te queria preguntar que rodaje le has hecho.. y una cosa que me trae loco es que cuando le acelero un poco de golpe el coche se me tuerze, no consigo que me valla recto y tengo miedo que cuando ya empieze a correr le pege un golpe, que reglajes le has hecho y como lo puedo medir en cuanto a divergencias, caidas etc..
    Gracias y un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_sfx
    weno ya tengo el coche arreglado, koldo era el embrage, tenia un muelle roto, ayer lo desmonte y hoy lo e comprado y montado, luego un par de ajustes en la varilla del acelerador y relentin del coche y todo va perfecto y apunto, weno Kid ke.... ya sabes cuando kieras unas wertesitas por la pista pero tio azte socio de una vez.

un salu2 a todos!!!!!!
    Me alegro siempre es la cosa que menos piensas, por eso te digue lo de mirar el embrague para descartar cosas, je, je :wink: me alegro que ya este todo bien y puedas disfrutar con tu Ld3.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo todo puesto tal y como me lo puso el de la tienda, solo lo ke pasa ke cuando meto la emisora en la maleta po a lo mejor le doy sin kerer al boton de mover la direccion y la pongo en su sitio cuando cojo el coche, yo le meto todo gas del tiron y el coche me va recto lo ke pasa ke es dificil de controlar a una velocidad tan alta ke como toques un poco lal direccion adios al coche, perdirstes el control por lo menos eso me pasa a mi ke soy novato a lo mejor con el tiempo terminare controlandolo

y koldo po eso ke ya puedo disfrutar del LD3 por fin, aver cual sera la sigueinte averia ya te lo dire pa ke me eches un cablesito

P.D: kid entrenando de aki a na para nuestras competiciones novatiles :PPPP
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed