problemas con el coche al arrancarlo
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  1. #11
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    el servo esta comprobado y aprieto la varilla hacia adrento y se keda abierto el carburador 1mm 1,5 mm abierto, ke msa verifici si esta correcto? no se ke mas mirar,

    del motor por dentro no se sera no? no se le a tocado ningun tornillo solo el de alta y muy muy poco.

    un salu2!!

    aver si puede estar arreglado para este sabadito
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    si se queda abierto entre 1 y 1,5 mm es un ralentí muy alto bajale el ralenti dejale como 0,5 o 0,7 mm ahora que es nuevo, es posible que al tener el ralentí tan alto se mueva debido a que rozan las zapatas del embrague en la campana esos coches tienen un muelle muy blando y enseguida se cede, revisa eso y asi eliminamos cosas

    Una vez que regules el ralentí debes de ver que la varilla del acelerador baja bien que no se quede abierta, prueva tambien a comprimir un poco mas el muelle que va en la varilla del acelerador desplazando el tope para que haga mas fuerza de retorno de la varillay empuje a esta hacia el carburador.
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  4. #13
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    Esta tarde si quieres me paso por la punta y lo miramos, me llevo mi coche y rodamos un poquito.
    Te lo miro allí si te fías de mi, , recuerda que cada día reparo muchas impresoras, y la mecánica de estas están me han hecho ya algo mañoso en el tema.....

    P.D.: Que no, que el sábado tengo boda.....

  5. #14
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    weno ya tengo el coche arreglado, koldo era el embrage, tenia un muelle roto, ayer lo desmonte y hoy lo e comprado y montado, luego un par de ajustes en la varilla del acelerador y relentin del coche y todo va perfecto y apunto, weno Kid ke.... ya sabes cuando kieras unas wertesitas por la pista pero tio azte socio de una vez.


    un salu2 a todos!!!!!!
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  6. #15
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    Hola , yo tb tengo un Ld3, terminando el rodaje, y te queria preguntar que rodaje le has hecho.. y una cosa que me trae loco es que cuando le acelero un poco de golpe el coche se me tuerze, no consigo que me valla recto y tengo miedo que cuando ya empieze a correr le pege un golpe, que reglajes le has hecho y como lo puedo medir en cuanto a divergencias, caidas etc..
    Gracias y un saludo

  7. #16
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    Cita Iniciado por dani_sfx
    weno ya tengo el coche arreglado, koldo era el embrage, tenia un muelle roto, ayer lo desmonte y hoy lo e comprado y montado, luego un par de ajustes en la varilla del acelerador y relentin del coche y todo va perfecto y apunto, weno Kid ke.... ya sabes cuando kieras unas wertesitas por la pista pero tio azte socio de una vez.


    un salu2 a todos!!!!!!
    Me alegro siempre es la cosa que menos piensas, por eso te digue lo de mirar el embrague para descartar cosas, je, je :wink: me alegro que ya este todo bien y puedas disfrutar con tu Ld3.

    Un saludo
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  8. #17
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    yo lo tengo todo puesto tal y como me lo puso el de la tienda, solo lo ke pasa ke cuando meto la emisora en la maleta po a lo mejor le doy sin kerer al boton de mover la direccion y la pongo en su sitio cuando cojo el coche, yo le meto todo gas del tiron y el coche me va recto lo ke pasa ke es dificil de controlar a una velocidad tan alta ke como toques un poco lal direccion adios al coche, perdirstes el control por lo menos eso me pasa a mi ke soy novato a lo mejor con el tiempo terminare controlandolo


    y koldo po eso ke ya puedo disfrutar del LD3 por fin, aver cual sera la sigueinte averia ya te lo dire pa ke me eches un cablesito


    P.D: kid entrenando de aki a na para nuestras competiciones novatiles :PPPP
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