problemas de direccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por endeve
    Hola a todos me gustaría haber si me podéis ayudar tengo un thunder tiger 1/10 ssr y no consigo que la dirección vaya totalmente recta y ya esto cansado de mirar y no encuentro la solución, si me podéis ayudar lo agradecería un montón.Si me podéis ayudar con fotos seria una pasada para mis gracias
    Hola! Yo no tengo ese coche, pero un amigo tiene el ts4n y hasta que no le ha puesto la misma presión en cada eje, no ha habido forma de llevarlo recto. Mira en la web http://usuarios.lycos.es/koldolo/ que viene todo para el ts4n y puede que a tí también te valga.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo no apretes demasiado las rotulas de direción las que estan en las manguetas, esas necesitan un pelin de holgura o no retornara la direccion bien a su sitio.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

la.direccion de mi coche rc.se.queda.cogida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed