problemas de novato
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  1. #11
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    bueno hoy por la tarde le e hecho unos ajustes, os comento, le e cerrado el alta un poco, ahora esta abierta dos vueltas y media, ahora ya puedo poner el macarron de presurizacion y el coche no se cala, tambien es apreciable q pasa mucho menos liquido por el macarron de presurizacion,lo tenia a ralenti y no coje temperatura, cuando ya llevava un ratito le e dado un poco de gas y el coche bien, el humo comienza a ser blanco el q sale , pero no era muy apreciable o por lo menos para mi , por el tubo de escape casi no saca liquido, qpenas , tienes q poner la mano cerca y bueno asi ves q sale un poquico pero no mucho, a medida q acelero mas , en el deposito se hacen burbujas, pero el coche parece ir bien, eso si cuando la gasolina de dentro del deposito se va consumiendo ( quedara en el deposito un poco menos de medio deposito, como 1 cm ) se acelera mas y mas , casi q no se puede ni apagar poniendole el dedo en el tubo de escape, el coche no coje temperatura por eso , tenia puesta una sonda en la culata y el coche no a pasado de 80 grados, os dire q tampoco me fio mucho de la sonda , bueno medir mide bien , pero le cuesta cojer la temperatura asi q no se, temdre q hacer pruebas con ella, y el tubo de escape q comente no lo e puesto, por q me falta el codo, pienso q ira mejor con ese tubo de escape, por q la salida del tubo de presurizacion es por encima y no como este q lleva ahora q sale por debajo del tubo de escape
    el ralenti tambien creo q esta alto, suena muy revolucionado y no siempre pero de vez en cuando se mueve un poco , pero eso lo mirare mejor, por q lo q creo tambien es q esta un poco cascado el embrague o eso me dijeron, pero no se por q hoy al hacer esto q os comentava de cerrarle un poco el alta, va mejor de aceleracion y to , problemillas de novato, pero bueno con vuestra ayuda se va solucionando todo , gracias
    PD: perdonar por las parrafadas q os meto pero me lio a escrbir y no paro .

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    a ver e hecho un deposito mas , despues de comprobar q la sonda va bien , el coche es estable , hasta lo de antes , hasta q le queda 1 cm de gasolina, la temperatura es de 109º sin carroceria ni na eso si, probare con ella puesta a ver q tal, creo q va muy revolucionado en ralenti, mirare por el filtro a ver en ralenti q apertura tengo, os seguire comentando, espero q os interese

  4. #13
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    pues bien ya veo q no no os interesa jajaj es broma :?:

  5. #14
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    bueno hoy e hecho un par de depositos mas, el coche va muy bien, pero el jodio en marcha , pero parado osea sobre una bancada, el jodio se ponia a 120 grados, pero me a dado por soplarle un poco simulando un poco la ventilacion y baja rapidamente de temperatura, eso es normal?,o asi como os comento no tendria q ponerse a esa temperatura, y otra duda, si le abro un poco la baja , tambien tendria q tener menos temperatura o me equivoco por completo?, a ver ai alguno me hecha una mano gracias

  6. #15
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    buffffffffff, que mala espina me dan las "virutillas" que dices que tenias en el escape. Tendrias que ver de donde vienen, porque esas virutillas me suenan a rayajos en la camisa del motor.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    no, las virutillas eran restos del mismo tubo de escape, comprovado

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