problemas de novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy por la tarde le e hecho unos ajustes, os comento, le e cerrado el alta un poco, ahora esta abierta dos vueltas y media, ahora ya puedo poner el macarron de presurizacion y el coche no se cala, tambien es apreciable q pasa mucho menos liquido por el macarron de presurizacion,lo tenia a ralenti y no coje temperatura, cuando ya llevava un ratito le e dado un poco de gas y el coche bien, el humo comienza a ser blanco el q sale , pero no era muy apreciable o por lo menos para mi , por el tubo de escape casi no saca liquido, qpenas , tienes q poner la mano cerca y bueno asi ves q sale un poquico pero no mucho, a medida q acelero mas , en el deposito se hacen burbujas, pero el coche parece ir bien, eso si cuando la gasolina de dentro del deposito se va consumiendo ( quedara en el deposito un poco menos de medio deposito, como 1 cm ) se acelera mas y mas , casi q no se puede ni apagar poniendole el dedo en el tubo de escape, el coche no coje temperatura por eso , tenia puesta una sonda en la culata y el coche no a pasado de 80 grados, os dire q tampoco me fio mucho de la sonda , bueno medir mide bien , pero le cuesta cojer la temperatura asi q no se, temdre q hacer pruebas con ella, y el tubo de escape q comente no lo e puesto, por q me falta el codo, pienso q ira mejor con ese tubo de escape, por q la salida del tubo de presurizacion es por encima y no como este q lleva ahora q sale por debajo del tubo de escape
    el ralenti tambien creo q esta alto, suena muy revolucionado y no siempre pero de vez en cuando se mueve un poco , pero eso lo mirare mejor, por q lo q creo tambien es q esta un poco cascado el embrague o eso me dijeron, pero no se por q hoy al hacer esto q os comentava de cerrarle un poco el alta, va mejor de aceleracion y to , problemillas de novato, pero bueno con vuestra ayuda se va solucionando todo , gracias
    PD: perdonar por las parrafadas q os meto pero me lio a escrbir y no paro .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver e hecho un deposito mas , despues de comprobar q la sonda va bien , el coche es estable , hasta lo de antes , hasta q le queda 1 cm de gasolina, la temperatura es de 109º sin carroceria ni na eso si, probare con ella puesta a ver q tal, creo q va muy revolucionado en ralenti, mirare por el filtro a ver en ralenti q apertura tengo, os seguire comentando, espero q os interese

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien ya veo q no no os interesa jajaj es broma :?:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy e hecho un par de depositos mas, el coche va muy bien, pero el jodio en marcha , pero parado osea sobre una bancada, el jodio se ponia a 120 grados, pero me a dado por soplarle un poco simulando un poco la ventilacion y baja rapidamente de temperatura, eso es normal?,o asi como os comento no tendria q ponerse a esa temperatura, y otra duda, si le abro un poco la baja , tambien tendria q tener menos temperatura o me equivoco por completo?, a ver ai alguno me hecha una mano gracias

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffffffffff, que mala espina me dan las "virutillas" que dices que tenias en el escape. Tendrias que ver de donde vienen, porque esas virutillas me suenan a rayajos en la camisa del motor.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, las virutillas eran restos del mismo tubo de escape, comprovado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed