problemas con la direccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por avpinedo
    si que son de serie, y se que no son buenos, pero es para salir del paso, y si le pongo una pila mas no es posible que se queme el servo?y puedo probarlo sin problemas?gracias
    Tu mismo lo has dicho, sabiendo que no son buenos, no puedes esperar que funcionen igual de bien que otro equipo mejor...

Yo tengo en mi coche los servos mas sencillos que hay y el coche lo graduó perfectamente gracias a la emisora digital( que es buenecilla ). HAce unos meses tube el Bycmo de un amigo que tenia esos mismos serv .os pero con una emisora sencilla, pues no habia manera humana de hacer que eso fuera recto, los servos no volvian al 100 a la posicion inicial y tenia que girar un poco para el lado contrario para ayudarles.

Vamos que es un problema que me parece que no vas a poder arreglar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, que creo que os confundis, que dice que no vuelven a su sitio, no que no puedan con la direccion, ¿cuando giras, van a un lado y al otro?¿pero si giras y sueltas, no vuelven al centro? si es que si a las 2, revisa los salvaservos y las rotulas del sistema de direccion, posiblemente esten demasiado apretados (¿no les habras echado fijatornillos??), y no te dejen volver a su posicion central, si no es aplicando fuerza, aflojalos un poquillo y prueba. (a mi me paso en mi coche de iniciacion)
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que tienes es un thunder tiger SSR Rally game 1/10 y la unica solucion para que el coche vaya recto es engrasar bien todas las piezas metalicas de la direccion y comprar un servo de 12 kg hay te aseguro que va ir recto por experiencia
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed