PROBLEMAS CON EL SSR DE COLECCION ALTAYA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por montanya82
    MagnusXII puede ser por lo que he comentado mas arriba, algunos de los carburadores que entregaron no tenian el agujero de entrada de la gasolina acabado o ni siquiera lo tenian echo, desmontalo y comprueva que tenga. si no cambia el barrilete solo. si no es carburar el motor. a mi me costo arrancarlo pero ahora me funciona perfectamente.
    HOlA montanya82, del agujero en el cargurador no se si sera el caso, ya que despues d intentar arrancar aflojo un poco la bujia y se vea q llego gasolina.
    Ano no ser q sea oto agujero , kerria estar seguro antes de desarmarlo (q es el barrilete?).Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de investigar, el agujero del carburador está bien y he intentado todas las maneras de carburar el motor, pero nada.Hay veces q parece q me voy a kedar con el tirador en la mano.Hoy de tanto darle se me oyo como un chaskido y despues de eso cada vez q tiro del tirador, se me mueven tambien las ruedas aunque al momento se soluciona.Peo me da q me cargue algo para ahi adentro.Ya estoy desesperado...Alguine me puede ayudar?

Salu2 y gracias

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve este coche pero no el de la coleccion, y me arrancaba cuando queria, no habia forma de carburarlo, y se paraba con el deposito a medias y la temperatura en lo aceptable. comprendi que lo mio eran las chispas y lo vendi a las tres semanas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coxe, y la verdad es q me cuesta bastantes tirones de cuerda el pode arrancarlo,sobre todo en frio de un dia para otro, pero al final, lo hace. De carburacion, no se como andara, pq yo mismo le he regulado tanto la alta como la baja, pero vamos, funcionar funciona. lo que hice fue:
    tornillo de alta: cerrado a tope y luego abierto dos vueltas y media.
    Tornillo de baja: cerrado a tope y abierto dos vueltas completas.

Pero segun parece, lo importante es la temperatura del motor, que se regula mediante el tornillo de alta, pero ahi si que no te puedo aconsejar, pues no tengo termometro. A mi asi como te he dixo me funciona, y llevare unos 5 o 6 depositos y por ahora no ha roto, pero tampoco te fies muxo, puesto que yo, al igual q tu, estoy empezando en esto.

Salu2, y espero que te funcione con esto!!!
    mecanico de r/c en practicas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu consejo kalimi, esta noche lo volverá a intentar.Voy a intentar cambiarle tambien la bujia q me han dicho que con una del 8 va mejor.Total ya no pierdo nada, q llevo todo el este puente maldiciendo el cochito.Tambien espero no haberme cargado nada, que pocas son las ganas de ponerme ahora tambien a desarmarlo otra vez.Ya te comentera q tal me va esta noche.

Salu2 y yo tb espero q me funcione

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el mismo, y en cambio yo no tengo problemas con el, lo del chasquido me paso, desmonta el motor y vuelve a montarlo, no deberia tener problemas
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    yo tambien tengo el mismo, y en cambio yo no tengo problemas con el, lo del chasquido me paso, desmonta el motor y vuelve a montarlo, no deberia tener problemas

Ok Thereck, muchas gracias por el consejo.Aun asi, no sabes q es lo q puede ser, acaso es alguna pieza q se suelta?

Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que puede que te sirva Magnus II, si ves que el tirador va demasiado duro, eso es pq el coxe esta ahogao, no intentes tirar de el, haces lo siguiente: quitas la bujia, colocas el coxe boca abajo, tiras del tirador unas 10 o 12 veces, vuelves a colocar la bujia en su sitio (ya con el coxe en posicion normal) y vuelves a intentar arrancarlo.

Si ves q con esto tampoco te arranca y si compruebas que es pq no le llega combustible: le tapas con el dedo el tubo de escape y tiras del tirardor al mismo tiempo unas 3 o cuatro veces, sueltas el dedo del tubo de escape e intentas volver a arrancarlo.

Lo mas importante, no te desesperes... (yo estuve a punto de darme por vencido) pero al final mi coxe se rindio y justo antes de estrellarlo contra el suelo, arranco,

Animo, que al final tiene su recompensa.
    mecanico de r/c en practicas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La palabra desesperado comienza a ser poca para esto...Diossss!! q mala leche tiene el jodio.Hoy pase a comprarle una bujia del 8, q me han dixo q le va mejor, pero que casualidad que en las dos tiendas mas cercanas no tengan.Ahora a esperar hasta el viernes.
    Con la movida esa de q cuando le da, suena el chaskido ese y se mueven las ruedas me esta tocando ya los @$%&" , tendre q desarmar el motor como dice Thereck.Vamos a ver si me tranquilizo y sigo mas tarde.
    Kalimi, combustible si q le llega, vamos q cada vez q lo intento arrancar me pringo todo, entre el q sale por el grupo al aflojar la bujia y el poco q suelta por el escape, como pa tar tupido.
    Vamos a ver si consigo paciencia, tu crees q con la otra bujia arrancara?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que fue el bulon que lleba para enganchar el piston con la biela que se engancho con la camisa
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi rc ssr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed