Problemill
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problemill

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, podria ser que fuera porque estoy haciendo el rodage y eso con 10%? es lo que me dieron en la tienda para la carburacion y rodage saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado: se me a duplicado perdonar.
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya he acabado la carburacion he cerrado la abuja pero no se calienta mucho, podria ser porque hacia vastante viento? otra cosa, cuando se paraba y arrancava algunas vezes me hiba el coche hacia atras, es normal¿
    Lama V4 Xtreme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas una pregunta, tengo este escape y como veis no tengo el tramo final pk se me rompio el tornillo, puedo carburarlo asi?? pk yevo horas y nada ke no hay manera :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia ke me dejau la foto xD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre tu propio post tio, si te dejas la foto edita el mensaje, porvar responder a mi pregunta que estoy un poco acojonado... Aqui la dejo de nuevo

ya he acabado la carburacion he cerrado la abuja pero no se calienta mucho, podria ser porque hacia vastante viento? otra cosa, cuando se paraba y arrancava algunas vezes me hiba el coche hacia atras, es normal¿
    Lama V4 Xtreme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si te sirve de algo pero las motos de marchas si las arrancas empujando hacia atras luego funcionan al reves mira aver si es algo parecido no entiendo muxo sobre mecanika de estos coxes pero de coxes y motos si xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que hiciese viento, o que puedas cerrarle mas todavia, si el motor responde como debiera, es decir, saliendo bien y subiendo bien de vueltas, es que puedes cerrar mas todavia las altas, siempre vigilando las caladas y que no tenga calentones
    lo de que arranque hacia atras...
    revisa la mesa, y si gira para el lado correcto, no te preocupes, el motor puede arrancar hacia un lado u otro, muchas veces pasa en motores nuevos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he ido a rodar y todo correcto, el coche lo arranco con tirador, saludos!
    Lama V4 Xtreme

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed