problemilla cuando arranco
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco a nadie.Sa bes si hay algun circuito ke se reunan gente?Es la mejor forma de conocer gente.No se a ke te refieres con se mueve muxo,es el varillage?Has mirado ke no le falte gasolina. Lo puedes saber volcando el coche hacia la salida del tubo y viendo si sale gasolina.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí hay algo que no entiendo!!! O no ha quedado claro que es un trim o tienes problemas paranormales. Los trim están en tu emisor, lo que tienes en la mano para conducir el coche. Los trims sólo se mueven con la manita y su efecto es un mínimo movimiento del servo en cuestión, para ser más exactos ajustas el punto neutro, ese en el que está cuando tú no tocas nada y al que vuelve (al menos en teoría) cuando sueltas los mandos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me mueve mucho el varillage hacia atras osea que me abre mucho el carburador, no se si hay circuito por eso te preguntava pero bueno a ver si me entero de alguien y le pregunto cosillas tambien
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso eso en el varillage(ke no dejaba cerrar el carburador)y lo ke hice fue aflojar el tornillo encima del servo de gas,mover la pieza ke encaja de arriba y volver a apretar.Pruebalo.Pregunta en el foro de mallorca para saver si hay circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hasta saber lo que es el trim llego, lo que no se es si lo tengo bien ajustado.Como he dicho antes cuando enciendo la emisora el trim del carburador me lo abre mucho y el trim esta en el centro
    swift 1/8
    sanwa mx3

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces quitas la pieza que va en el eje del servo (sacando el tornillo) pones esa pieza en otra posicion donde con el trim de la emisora centrado y por supuesto todo encendido, de forma que el acelerador del carburador quede cerrado sobre el ralenti.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, antes que empiece a echar humo... Lo que te ha dicho superslick ahora mismo tiene todas las papeletas para funcionar. De todas formas haz lo siguiente:
    Desmonta el brazo del servo, si, tal cual suena. Ahora enciendes emisor y receptor, pones el trim del acelerador en el centro. Con esto tu servo estará centrado del todo con respecto a tu emisora. El siguiente paso es volver a montar el brazo del servo. Cómo? En la posición en que el carburador quede casi cerrado del todo. Cuando hayas hecho todo esto es el momento de jugar con las varillas como te han dicho. Por si acaso aun después de esto no tienes el gas totalmente centradito donde tú quieras todavía puedes jugar con el trim, pero insisto, este movimiento es mínimo.

Creo que Ariel y yo te hemos contestado a la vez
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK mushas gracias. No te mosques hombre que no tengo ni idea que llevo una semanita en esto salu2
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hagas esto cuentanos ke tal va.Suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tengo un astra y me paso lo mismo que a ti
    Coche:Alpha 2 1T/Gx 12
    Carroceria:Astra Vauxaull
    Emisora:Perfex

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed