un problemilla soymuy novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando lleva un rato parpadeando(unos segundos)se para, y cuando vuelvo agirar vuelve a parpadear y separa en unos segundos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo qe al mio tanbien le pasa pero es cuando el coche esta encendido y la emisora no,se qeda como unos 2segundos y ya se para.
    pero si tu dices qe es con la emisora encendida,prueba a qitarle el receptor y a conctarlo luego otra vez y a qitarle las pilas a la emisora y volver a ponerselas a ver si te sige pasando.
    si te sige asando prueba a poner las pilas a cargar del coche xq a lo mejor es qe no estan bien cargadas
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sintoma es de emisora ò receptor defectuoso, pero antes de controlar esto te aconsejo desprender la direcciòn del servo y verificar que manualmente la direcciòn està blanda y que no ofrezca resistencia ninguna a los movimientos,de ser asì centras el servo con la emisora, vuelves a montarlo y pruebas, con el trim de la emisora lo pones al centro y luego gira hacìa ambos lados y deja que vuelva al centro, si hace todo esto es porque has solucionado el problema, sino debes verificar el estado de la emisora y receptor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una cosa en la emisora pone low/charge puede ser eso. yo creo k va ser k son las pilas de la emisora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde pone low/charge,sale una luz roja.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prueba a cambiarle las pilas.

Si tu emisora es codificable, tambien prueba a cambiarle el codigo a la emisora y receptor.
    SAC 24X7 [url]http://www.ibercom.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me e cambiao las pilas y ya no me parpadea solo me falta ajustar el trim pero eso ya lo se acer. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle a mi coche le pasa tambien lo mismo yno lo entiendo yo lo desmonte toda la parte delantera y luego la monte otra vez y mas o menos esta arreglado

prueba a ver
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb puede ser la regulacion de los amartiguadores,puede q te quede ün pelin mas alto de un lado a otro
    coche:serpent 835.4wd
    motor:2 force 15.
    motor:navarossi tx 15
    motor:navarossi cx 15:
    emisora:m8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed