q liquidos usa mi coche?
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  1. #11
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    ok gracias
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  2. #12
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    Si,de serie tienen siempre.

    Saludos
    Hola! No, de serie vienen a veces. Tendrás que abrir el diferencial para asegurarte, pero ten cuidado porque al abrirlo si lo pones de lado se caerá la silicona o lo que lleve. También cuida que la junta que lleva el diferencial (una goma grande y finita) quede en la posición que debe para que haya hermeticidad.

    Para que te aclares más con los diferenciales y el one-way te explico lo que tiene mi coche: eje rígido delantero, diferenial trasero (con grasa de litio, que es más blanda que cualquier silicona) y eje central rígido. No lleva ningún diferencial central (eso es para los TT). Para el cambio TODOS llevan la corona grande con un rodamiento one-way, que necesita una lubricación (los demás rodamientos no la necesitan), pero solo los que tengan cambio de marchas. La caja del cambio no es como tal, sino que es el sitio donde se encuentran enjauladas las coronas que engranan con el motor y se encuentran con centro en el mismo eje central (que se divide en dos partes que se llaman palieres, no es un eje de una pieza como tal).

    Es recomendable que en la firma pongas el coche que llevas.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  3. #13
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    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! No, de serie vienen a veces.
    Venir vienen siempre con silicona, puede que no sean totalmente hermeticos y se vacien, pero de serie siempre vienen silicona.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #14
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    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! No, de serie vienen a veces.
    Venir vienen siempre con silicona, puede que no sean totalmente hermeticos y se vacien, pero de serie siempre vienen silicona.

    Saludos
    Que no. El mío viene con grasa de litio y me dispongo a echarle la silicona. Lo tengo abierto para hacerlo.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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