que bateria compro
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  1. #31
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    Al servo? Esa clavija solo se usar para la carga balanceada. Si lo meter el receptor o en el servo lo mismo te explota todo.

    Por cierto carga la batería con un cargador de lipos, no vale uno normal.
    Hpi Savage Xerun 150A 2000KV, Hyper 9E Xerun 150A 2250kv, Hpi E-Firestorm Muscle Xerun 120A 4800KV, & Skyline R32 Drift Speed Passion 7.5T **Futaba 4PL**

  2. #32
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    Ya ya, lo que pasa que el cargador me lo voy a comprar aqui en España, xq debido al peso se me incrementaba el importe en 18€ y para eso me la compro aqui.

  3. #33
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    x cuanto te ha salido todo dani?.
    yo esq las paginas estas en ingles con dolares no me enteraba de naa

    Me podeis decir cuanto tiempo de carga necesito para la bateria de nihm de 5000 y la de 2100?.
    he leido x hay q si a las de nihm les metes sobrecarga pueden explotar,y claro me he acojonado xq yo las cargo en la habitacion y muchas veces x la noche, con riesgo a un incendio.
    mi cargador es este para q os hagais una idea:
    imput:230v-50 hz
    output 9v-500 ma
    os agradeceria q me echaseis una mano ya q he echo el primo gastandome 62 napos y no me la cambian x las pelas.Perdon x las molestias.
    Última edición por Santiki; 25/01/2012 a las 00:21 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el primero y añadir la respuesta.

  4. #34
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    Las NiMh no suelen explotar, se calientan nada más.

    Te digo la fórmula para saber el tiempo de carga que te valdrá para cualquier batería:

    Capacidad de la batería en mA / Corriente del cargador en mA x 1'4 = Tiempo de carga en horas

    Nota: 1'4 es una Konstante que nunca cambia, se hace por las pérdidas de corriente que se pierden en forma de calor.
    Nota2: Esta fórmula sirve cuando la batería está totalmente descargada. La puedes consumir bastante, a las NiMh no les pasa nada por ello.

    Osea, para tu batería de 5000mA sería:

    5000 / 500 x 1'4 = 14 horas

    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

  5. #35
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    muchas gracias x tu contestacion tan rapida berto,ya me quedo mas tranquilo y encima ya se el tiempo q necesito para cada bateria,un saludo

  6. #36
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    Me ha salido bateria Zippy 6000 lipo.... + adaptador de conexion (bateria a motor) + Chivato para saber como esta la bateria..... 30,45€ incluido portes. Los cargadores son muy baratos pero por el tema de peso (me pasaba de 500gr) no me salia rentable


    Ah! las piezas de aleación de la amortiguación trasera y delantera la he pillao de 2ª mano de una pagina

  7. #37
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    joer dani q bien te ha salido.
    Hoy he probado esta bateria de nihm, y madre mia el coche sale como un tiro,yo no pensaba q x ser de 5000 hiba a ganar en velocidad a la de 2100,pero es impresionante la diferencia.
    eso si,no dura 3 cuartos de hora,media hora mas o menos.
    me gustaria pillar otra de nihm en internet,xq veo q las de lipo son mas delicadillas,y hay q estar mas al loro

  8. #38
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    Yo hasta al menos 10 dias no viene, ya comentaré el resultado. Al menos dura más que los 10 min de la que tengo. De todas maneras es un experimento habe como va el asunto si esto progresa ya me meteré un poco más en el tema xq hasta este hobby es caro.

  9. #39
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    xcierto,mientras mas mah tenga la bateria,mas potencia tiene?.
    esq la lrp de 5000 le gana en potencia a la de 2100 con diferencia

  10. #40
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    Cuanto mejor es una batería, más descarga admite. Osea, ofrece más corriente cuando se le demanda. De ahí vienen las letras 20C, 25C.... de descarga.
    Otro aspecto que influye bastante en la forma en que una batería entrega la corriente es el siguiente:
    -Si la batería se ha cargado a una corriente elevada, ofrecerá más "fuerza" pero menos autonomía.
    -Si la batería se ha cargado a una corriente baja, ofrecerá mucha autonomía pero menos "fuerza".
    Un saludete.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

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