que bateria compro
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias berto,por eso corre mas,esq alucine la diferencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "el ******" cual es el mantenimiento que le estas haciendo a la bateria lipo que te has comprado, por internet viene mil cosas que hacer que ya estoy super liao con tantas cosa. Salvo el cargarla a menos de 1C y siempre controlandola... el resto perdiito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani esq yo no me compre lipo x eso mismo,xq me hacia un lio con todo lo q explicaban.Me pille una lrp de 5000 y de nihm, q el mantenimiento es mas sencillo y ademas para lo q lo quiero va bastante bien,el coche con esa bateria va super rapido,con decirte q me fui al campo y hubo un salto q supere ls 3 metros,.
    Yo tengo esta bateria y una de 2100(las 2 de nihm),uns 40 minutos de autonomia entre las 2.Mi intencion es cojerme otra baratita de 2º mano,para estar una horita liao.
    Es cierto q las de lipo dan mas autonomia y velocidad al coche pero esq es un jaleo,y no me apetece mucho liarme de momento,un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una tienda china hay unas baterías que caben en mi m-03 (tracción delantera)
    llevo un ezrun de 35A con motor 9T y actualmente voy con una nimh de 1250mAh y más o menos me conformo, pero quiero algo más

leyendo este foro he visto que la marca mystery está bien, y que también para mi coche y sin querer competir (es decir, no necesito exprimirlo al máximo) dicen que unas de 25C y 4200mAh ya hay suficiente... y que más es demasiado para ese coche
    a mi me gustaría tener mínimo 2, no se si una grande y dos pequeñas o dos grandes... para ir cargando y gastando al mismo tiempo y no tener que esperar mucho entre cambios (una de 5000mAh y dos de 3000mAh, o dos de 5000mAh, o una de 5 y otra de 4...??) quiero al menos poder dar una carga a alguna de las baterias mientras juego con la otra

estas son las que tiene esa tienda, he visto por la web de subastas que hay infinidad de ellas y me pierdo en cuanto a calidad, precio y marcas, así que os pongo estas como ejemplo
    Marca ZDP Power, 7.4V 5200mAh 30C a 24'36€
    Marca Mystery, 7.4V 4000mAh 35C a 18'18€
    Marca ZOD Power, 7.4V 3000mAh 25C a 18'52€
    Marca ZOD Power, 7,4V 2600mAh 25C a 14'72€
    Marca ZOD Power, 7.4V 2200mAh 25C a 11,33€

Se que se ha ablado del tema varias veces, pero como soy un completo ignorante y bastante novato prefiero pedir consejo

si hubiera otras baterías recomendables por esos precios, podéis indicarme como localizarlas.

utilizaré un cargador imax B6 (que todavía no he comprado)

gracias y salu2

pd: vaya tostón he dejado...

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando cambieis de batería hechad un vistazo a la temperatura de la electrónica.

Juanjoba, es mejor que abras un tema con tu pregunta, pues este es de otra cuestión. Referente a lo que preguntas. Cuantos más mA de capacidad y más C de descarga, mejor. Elige tu mismo tus posibilidades.
    Un consejo: cargad las baterías la noche de ántes. Cuando una batería de estas (5000mA) se carga a 1C, le estas metiendo 5 Amperios de corriente, por lo que es obvio que se va a calentar. Si la pones en el coche nada más cargarla reduces su vida.
    Otra cosa, de vez en cuando hacerles ciclos de Descarga-Carga completos para que no tengan el efecto memoria. Y también les viene bien que en alguna ocasión se cargen a más de 1C, así no se vuelven perezosas. Un calentón las despierta jje.
    Sds.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo algo tonto: mide el hueco para la bateria vaya a ser q luego tengas una sorpresita desagradable, te lo digo xq yo estuve apunto de liarla con mi emoción.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias berto,yo las cargo 1 o 2 noches antes a 500 ma

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto80 Ver Mensaje
    Cuando cambieis de batería hechad un vistazo a la temperatura de la electrónica.

Juanjoba, es mejor que abras un tema con tu pregunta, pues este es de otra cuestión. Referente a lo que preguntas. Cuantos más mA de capacidad y más C de descarga, mejor. Elige tu mismo tus posibilidades.
    Un consejo: cargad las baterías la noche de ántes. Cuando una batería de estas (5000mA) se carga a 1C, le estas metiendo 5 Amperios de corriente, por lo que es obvio que se va a calentar. Si la pones en el coche nada más cargarla reduces su vida.
    Otra cosa, de vez en cuando hacerles ciclos de Descarga-Carga completos para que no tengan el efecto memoria. Y también les viene bien que en alguna ocasión se cargen a más de 1C, así no se vuelven perezosas. Un calentón las despierta jje.
    Sds.
    buenas berto, en este tema se habla de baterias y creí que era el adecuado, pero si no es así ya abriré otro...
    el tema era tener por ejemplo 3 baterias, mientras una se descarga, la otra se enfria y la otra está cargada y vamos rodando, tampoco es cuestión de estar todo el dia rodando baterías, ya que con una o dos horitas ya hay suficiente para saciarnos jugando... el sistema sería llevarlas cargadas del dia antes con balanceo incluido, gastarlas una o dos veces cada una cargandolas a modo rápido (en el coche el mismo domingo) y después volver a hacerles la carga normal con balanceo durante la semana.
    ya se que cuantos más mAh más dura y cuantas más C mejor descarga (entrega de potencia), pero el tema es que no me sobren las características de la batería para el coche que tengo... no por poner la mejor batería del mundo mi coche va a correr más si no es capaz de aprovecharla.

Cita Iniciado por Dani_Mora Ver Mensaje
    Un consejo algo tonto: mide el hueco para la bateria vaya a ser q luego tengas una sorpresita desagradable, te lo digo xq yo estuve apunto de liarla con mi emoción.
    en principio si que cojo las medidas que dan de cada barería para compararlas con el hueco que tengo, pero creo que hay pocas que entren sin necesidad de algún retoque...

gracias a todos por los comentarios
    salu2

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjoba, una buena batería te da: mucha más autonomía, menor tiempo de carga ya que admiten unas corrientes de carga superiores y bastante más "fuerza" si las cargas bien.
    Estos tres aspectos, seguro que tu y tu coche los aprovechais, no crees?.
    Lo de abrir un tema nuevo no lo digo por mí, a mi me da igual. Pero imagina que abres un tema y la gente va preguntando sus dudas... a parte que si alguien tiene el mismo problema, con sólo leer el título del tema le será más fácil encontrar la solución, pues ahí estará toda la info a ese determinado problema. Pero vaya, que como digo, a mi me da lo mismo.

El ******, yo personalmente prefiero cargar las baterías a 1C y de vez en cuando meterles una carga mas fuerte. La carga lenta te va a dar mucha autonomía pero menos "fuerza".

Sds.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berto esq mi cargador es de 500 ma,y no me queda mas remedio.
    pero me dijeron q con 14 horas para una bateria de 5000ma y este cargador era suficiente.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

panther buggy escala 19 4wd electrico

bsd panther 19

que bateria comprar para coche rc

buggy panther 19

rc panther buggy

duración de la primera carga de batería de un coche de radiocontrol Panther

buggy electrico pantherpanther buggy escala 19amortiguador buggy panther