que bujia pongo al hyper7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que estas dicendo basicamente es que las calientes aceleran el punto de ignicion y las frias lo retrasan no?
    pues pnle una bujia del 10 de nova o rex al coche en mitad del invierno y te garantizo que del frio la gasolina no va a arder en condiciones y te va a dar problemas de carburacion, ademas que puedes ratearle al motor con las bujias, 100 o 200 rpm? no te compensa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso las del 8 en el de pista en pleno invierno y te puedo decir que el coche va = que cuando es verano con una de 5 o 4
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa tambien decirte que aunque la cilindrada del motor y la temperatura ambiente son capaces de afectar al grado termico de la bujia, lo mas habitual es acondicionar la bujia al grado de porcentaje de nitrometano empleado en la mezcla.

Metele una bujia del 4 a un motor en el que la mezcla sea de 25% y veras como te sale la bujia en tan solo un deposito.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que decirte, porque yo entre diciembre y finales de enero llevo una 3 y no las cambio de un año para otro.
    es la primera vez que oigo que se cambia la bujia segun el nitro y el motor, yo tenia entendido que era por la temperatura ambiente, que es lo que afecta mas al punto de ignicion ( suponiendo que lo lleves bien carburado)
    por cierto pones OS o nova a tu motor, es por una cosilla, mas que nada porque las os del 4 es como una de 2 mas o menos de nova, que para mi que eso no lo ponen ni en rusia
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ke afecta si, si te lo digo no es por que me quiera hacer el listillo ni mucho menos, pero conozco a mucha gente y estoy arto de oirlos comentar sobre este tema y lo que estoy diciendo es con conocimiento, y yo suelo usar las dos, en el hyper por ejemplo tengo la OS y en los de pista la NOVA, te parecera raro pero en el hyper la OS es la que de momento me da mejor resultado.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para mi tr15 utilizo una nº3 con gasofa del 16% y me va de lujo¡¡arranca ala priemera y ya no se para a no ser q se kede sin gasofa,deberia ponerle otra e iria mejor???
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntando preguntando, la contestacion a sido muy simple, esto a sido lo que me an contestado a una pregunta que le hize a un pofesional de la materia en cuestion.

5% de nitrometano= bujias del nº 1 o 2
    10% de nitrometano= bujias del nº 3 o 4
    16% de nitrometano= bujias del nº 5 o 6
    25% de nitrometano= bujias del nº 7 o 8

Pero vuelvo a insistir todo depende de la cilindrada del motor y de la temperatura ambiente tambien.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scooby13g
    Preguntando preguntando, la contestacion a sido muy simple, esto a sido lo que me an contestado a una pregunta que le hize a un pofesional de la materia en cuestion.

5% de nitrometano= bujias del nº 1 o 2
    10% de nitrometano= bujias del nº 3 o 4
    16% de nitrometano= bujias del nº 5 o 6
    25% de nitrometano= bujias del nº 7 o 8

Pero vuelvo a insistir todo depende de la cilindrada del motor y de la temperatura ambiente tambien.
    A mi tambien me lo dijeron asi, en la tienda donde compre el hyper que puede variar un poco dependiendo del conductor, pero lo normal eran esas bujias 7 o 8 para sopas de 25%. Y me recomendo para el Hyper de la marca OS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bujia hyper 7 tq

que bujia para hyper 7 tq

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed