que bujia pongo al hyper7
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  1. #11
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    lo que estas dicendo basicamente es que las calientes aceleran el punto de ignicion y las frias lo retrasan no?
    pues pnle una bujia del 10 de nova o rex al coche en mitad del invierno y te garantizo que del frio la gasolina no va a arder en condiciones y te va a dar problemas de carburacion, ademas que puedes ratearle al motor con las bujias, 100 o 200 rpm? no te compensa
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  2. #12
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    yo uso las del 8 en el de pista en pleno invierno y te puedo decir que el coche va = que cuando es verano con una de 5 o 4
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  3. #13
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    aaa tambien decirte que aunque la cilindrada del motor y la temperatura ambiente son capaces de afectar al grado termico de la bujia, lo mas habitual es acondicionar la bujia al grado de porcentaje de nitrometano empleado en la mezcla.


    Metele una bujia del 4 a un motor en el que la mezcla sea de 25% y veras como te sale la bujia en tan solo un deposito.
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  4. #14
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    pues no se que decirte, porque yo entre diciembre y finales de enero llevo una 3 y no las cambio de un año para otro.
    es la primera vez que oigo que se cambia la bujia segun el nitro y el motor, yo tenia entendido que era por la temperatura ambiente, que es lo que afecta mas al punto de ignicion ( suponiendo que lo lleves bien carburado)
    por cierto pones OS o nova a tu motor, es por una cosilla, mas que nada porque las os del 4 es como una de 2 mas o menos de nova, que para mi que eso no lo ponen ni en rusia
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  5. #15
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    pues si ke afecta si, si te lo digo no es por que me quiera hacer el listillo ni mucho menos, pero conozco a mucha gente y estoy arto de oirlos comentar sobre este tema y lo que estoy diciendo es con conocimiento, y yo suelo usar las dos, en el hyper por ejemplo tengo la OS y en los de pista la NOVA, te parecera raro pero en el hyper la OS es la que de momento me da mejor resultado.
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  6. #16
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    yo para mi tr15 utilizo una nº3 con gasofa del 16% y me va de lujo¡¡arranca ala priemera y ya no se para a no ser q se kede sin gasofa,deberia ponerle otra e iria mejor???
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
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    FELICES FIESTAS A TOD@S

  7. #17
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    Preguntando preguntando, la contestacion a sido muy simple, esto a sido lo que me an contestado a una pregunta que le hize a un pofesional de la materia en cuestion.

    5% de nitrometano= bujias del nº 1 o 2
    10% de nitrometano= bujias del nº 3 o 4
    16% de nitrometano= bujias del nº 5 o 6
    25% de nitrometano= bujias del nº 7 o 8

    Pero vuelvo a insistir todo depende de la cilindrada del motor y de la temperatura ambiente tambien.
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  8. #18
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    Cita Iniciado por scooby13g
    Preguntando preguntando, la contestacion a sido muy simple, esto a sido lo que me an contestado a una pregunta que le hize a un pofesional de la materia en cuestion.

    5% de nitrometano= bujias del nº 1 o 2
    10% de nitrometano= bujias del nº 3 o 4
    16% de nitrometano= bujias del nº 5 o 6
    25% de nitrometano= bujias del nº 7 o 8

    Pero vuelvo a insistir todo depende de la cilindrada del motor y de la temperatura ambiente tambien.
    A mi tambien me lo dijeron asi, en la tienda donde compre el hyper que puede variar un poco dependiendo del conductor, pero lo normal eran esas bujias 7 o 8 para sopas de 25%. Y me recomendo para el Hyper de la marca OS.

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