QUE COCHE COMPRAR SOY DE BARCELONA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ld3 y CD3 no hay nada en barcelona, si jodes alguna pieza no encontraras repuestos y siendo novato... En las tiendas de barcelona lo que mas hay es Kyosho, seguido de thunder tiger. Una de esas dos marcas te iran bien, yo me acerque a mirar por las tiendas y venden mucho V One S y Pureten, a poder ser cojete como minimo el V One S II o el thunder tiger de aluminio, son los dos modelos que te iran mejor.

Luego hay otros modelos que tambien hay piezas relativamente facil, pero esos se te van de presupuesto seguro. Mirate por si acaso algun kyosho V one R de segunda mano que eso si es mas de competi, pero te saldra carillo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIA POR VUESTROS MENSAJES Y POR AYUDARME SOIS COJONUDOS AL FINAL YO CREO QUE YA ESTOY DECIDIDO Y ME VOY A PILLAR EL TS-4N V2 POR QUE E LEIDO EN EL FORO Y ADEMAS DANIELS ME LO A ACONSEJADO QUE EN BARCELONA HAY BASTANTES REPUESTO DE ESTE COCHE Y EN CAMBIO DEL LD3 LA GENTE NO DICE NADA DE RECAMBIOS EN BARCELONA. UNA COSA YO SOY DE BARCELONA Y ME LO VOY A PILLAR EN AZORMODELISMO POR ESO NO PUEDO PREGUNTAR LOS DE LOS RECAMBIOS DE LD3 Y NO ME PUEDO ARRIESGAR A COMPRARME EL LD3 Y DESPUES QUE NO HAIGA RECAMBIOS EN BARCELONA POR QUE SI NO ME VOLVERIA LOCO COMPRANDO RECAMBIOS FUERA DE BARCELONA Y SERIA TODO MAS ENGORROSO Y BUENO QUE ME DECIIS DE ESTA TIENDA ALGUIEN A COMPRADO A MI ME SALE EL COCHE AL FINAL POR 315 EUROS.COMO LO VEIS

DANIELS A DONDE TE COMPRASTE EL KYOSONO V ONE S

GRACIAS AL FORO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thuder tiger ts-4n es buen coche de iniciacion y muy evolucinable te lo pasaras bien
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon comas tio que apenas puedo entender lo que escribes, yo me compre el V One S II y lo compre en shopping.rcmodel.hk que es una tienda de hong kong.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed