Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 67 de 67
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Me han recomendado el absima rtr stoke nitro 1/8 y quería saber cual es mejor porque a mi me gusta y me recomendasteis el hyper 7 nitro que me decís?¿ El precio de diferencia de solo el coche es de 80 euros....

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De absima lo unico que merece la pena son las emisoras y nada mas. De ese coxe te va a ser imposible encontrar repuestos y es un coxe que aqui no se ve y por algo sera. Un coxe puede ser mas bonito o mas feo pero no por ello es mejor o peor, y las carrocerias se pueden pintar como te de la gana asike lo de la belleza en esto es muy muy relativo. De iniciacion los mejores coxes que hay son el hyper 7 y el hyper ss y superan holgadamente a todos los demas coxes de iniciacion k estan debajo de los 340 euros, en prestaciones disponibilidad de repuestos, precio etc etc... y no le des mas vueltas k no hay mas, cogete el coxe que quieras pero ten en cuenta esto. Casi todo el mundo te va a decir que su coxe es el mejor pero se callan muchas cosas y es asi. Si quieres un coxe mejor tendras k gastarte mas pasta, por 350 tienes el hpi trophy por 480 el sworkz k te ha dicho juanito13 o sino cogete uno de segundamano pero en este hobby lo barato a la larga sale caro.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex eres paisano mio yo te digo lo mismo que te han comentado tambien tienes el hyper 8.5 por 360e rtr tiene emisora 2.4 servo de direccion 9k y pienso mejor opcion que el 7 pero a gustos los colores sobre todo de esta marca repuesto el que quieras y varatico y sobre todo cuidado no tengas prisa y lee como te han dicho pues te servira de muxo creeme salu2

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alex92 Ver Mensaje
    Hola! Me han recomendado el absima rtr stoke nitro 1/8 y quería saber cual es mejor porque a mi me gusta y me recomendasteis el hyper 7 nitro que me decís?¿ El precio de diferencia de solo el coche es de 80 euros....
    Lo mejor por ese precio, te repetimos una vez más, es el Hyper. Esos 80 euros de diferencia me parece que merecen mucho la pena. Me parece hasta poco por la experiencia seguramente tan diferente que vas tener. Seguramente el Abisma cumpla perfectamente con tus expectativas en cuanto al parámetro de rendimiento en el que más se suele fijar un novato y que también es el que más salta a la vista nada más empezar a rodar con un coche RC: la velocidad. Pero es que un coche RC es mucho más que eso, y ese resto de cosas son las que vas a empezar a experimentar un poco más adelante: el coche no se rompe... el coche se conduce bien... los amortiguadores cumplen correctamente... encuentro repuestos y opciones fácilmente... dispongo de mucho soporte (info en el foro)... ETC.

Muchos no tienen la maravillosa idea de informarse previamente a comprar un equipo y por ello casi siempre acaban comprando el coche equivocado y finalmente dejando el hobby o gastando más dinero en un coche bueno (eso sí, esta vez ya después de informarse). Tu que sí que lo has hecho (informarte primero) no pierdas la oportunidad de comprar un coche bueno. Ojo, alomejor el uso que le quieres dar a tu coche es un uso tranquilo, unas pocos vueltas de vez en cuando por un terreno poco exigente y tal. Pues alomejor con el Abisma te basta perfectamente, no se... pero aunque fuera ése el uso que le vas a dar a tu coche, puestos a gastar una cifra rondando los 300, yo me gastaba esos 80 más que dices y sé que tengo un coche mucho mejor y que si quiero en un futuro exigirle más lo podré hacer sin tenerme que gastar otros 400 más en otro coche.
    Última edición por Juanito_13; 27/05/2013 a las 22:12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okey pero que quede claro que el absima es el que cuesta 80 euros más, gracias a todos!

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos entonces mejor aun, tienes major coxe y mas barato.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, pues ahora ya sí que blanco y en botella macho

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

que coche comprar losi o sworkz

comprar de segunda mano el sworkz s350 be1 pro

ansmann virus vs thunder tiger eb4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed