Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Kyosho y el CD3 estan muy bien y son muy evolucionables. El Cen se queda un poco corto a mi parecer respecto a los otros. De todos modos mira los post antiguos que se ha hablado mucho de esto
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ismacev mira arriba de la pantalla y veras que tienens un mensaje privado entra y leelo que te puede interesar mucho.
    Si no lo lees dame tu e-mail y te lo mando hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ismacev yo estuve en tu mismo dilema, tenia dos opciones, el CD3 o el FW05t, al final me quede con el FW y la verdad es que estoy demasiadoooooo contento. Los dos son muy muy buenos coches de iniciacion. Yo elegí en Kyosho en parte por la facilidad de conseguir los recambios en mi zona.
    Seria bueno que antes de tomar una desicion leyeras los post que hay sobre estos dos coches, se dicen muchas cosas y puede interesarte, al final seguro te ayudarán a tomar la gran desicion.

Un saludo.
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina www.rclimits.com que dio neo25 he visto que hay coches listos para rodar, coches de gama media y de competición. Los de gama media son los que no vienen montados pero con emisora y los de competición los que se arrancan en una mesa y tampoco vienen montados y sin emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, hoy he estao mirando en una tienda, lo que quiero yo es un coche de rally, pa poder meter por pista y tierra, jugar con cambiar neumaticos y reglaje de altura y suspension, he visto los SSR tienen buena pinta, me gustaría que me dierais vuestra opinion o si conoceis mas modelos de rally que esten bien.Otra duda, el thunther tiger ts4 vale para pista de tierra?.Y una ultima cosa, de prestaciones este tipo de coches que tal están, son parecidos comportamiento a los de pista? en cuanto a velocidad y agarre?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el ts4 no vale para tierra, las cocrreas y las piedras, mala combinación...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como meterlo lo podras meter al TS4 en tierra pero las correas de la trasmision se te romperan en nada por que se pican muy rapido con los chinillos y la arenilla.

En cuanto a prestaciones, un amigo mio tiene un ssr con sus 2 velocidades etc etc y anda bien, con su motor de 15 que rinde unos 0,5 cv.
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed