QUE DIFERENCIA HAY?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas como bien dice ota

Yankee era una marca americana que tenia coches, con los que cree que los que llevamos tiempo en esto empezamos, luego desaparecieron y han vuelto de correa con el nombre de CARSON que son coches que viene habitualmente bien pero basicos, pero.

En lo referente a un yankee de hace 5 años bufff
    raro porq si no me quiero equivacar llevan desde el 94 o 95 fuera de mercado, aunq no te lo aseguro lo unico que te dijo es, que muchas piezas te pueden valir de los carson pero; cuidado.

yo que tu me pillaba el thunder que no esta mal de precio y seguro que encuentras mejor los repuestos...

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo otra oferta que me convence bastante y mas despues de haber probado ayer el bolido en cuestion. Es un Thunder TS4N alu, que desde mi humilde opinion de novato, me encantó. No he tenido oportunidad de probar demasiados coches pero aunque éste suelta un poco el morro al girar, se le ve suelto y muy pero que muy alegre andando y como lo del morro se puede solucionar no es mayor problema. El pack en cuestion incluye el coche completo, emisora, algun repuesto( coronas de cambio, brazos de suspension...) y un juego de ruedas nuevas + un par de litrillos de gasolina. Tambien tiene alguna opcion que no venia de serie, como un escape mejor y un carburador de mejor calidad y a falta de pilas para el mando y los cargadores, el conjunto con año y pico por 300€ no esta mal no? Solo tengo que comprar lo dicho, un biberon y como el chispo ya lo tengo, creo que no me dejo nada. Asi que ya os dare la chapa en el foro a medida que me vayan surgiendo pequeñas grandes dudas.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habría que ver todo lo que trae ese coche en detalle, pero por 300€ se me hace algo carillo....

Vale el ts4n aluminio SIN EMISORA pero con motor 270€ nuevo, una emisora un poco decente (Futaba MJ) +90€ , 360€ echa cuentas... y es nuevo...

Yo creo que lo que me comentas estaría mejor por 270€ todo, pero e incluso sin cambio de velocidades ni nada, pues unos 250€.

Te repito que todo esto habría que verlo que igual va con muchos más extras de los que comentas, o tiene una buena emisora... y además está muy nuevo=poco uso, entonces la cosa cambia.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para rectificar lo anterior, creo que el motor es de 15( si eso significa algo es que todavia no estoy muy puesto), si que tiene cambio de 2 velocidades, disco de freno de carbono, estabilizadoras en ambos trenes y si no me dejo nada mas, unos 60 € en piezas de repuestos. Ah! y si que tiene emisora, lo unico que necesito son 8 pila para el mando y un cargador. Creo que esta en precio por lo que he visto por ahi.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces la cosa cambia por completo, tenías que haber dicho antes que tenía todas esas opciones, entonces casi me parece hasta barato 300€, Así es muy buen precio y por supuesto es mejor y anda mucho más (y menos problemas) que el thunder tiger SSR.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shhh! No digas que te parece barato a ver si me lo van a subir de precio . Lo tengo apalabrado ya, seguramente el Lunes o Martes lo cogere.
    Asi que no esta mal el chisme no? Gracias por los consejos. Si me lo permitis todos, pedire muchos mas en el foro de aqui en adelante.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche thuder tiger tsn4 se puede andar con grabilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed