Que emisora comprar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la Flysky GT3C esta genial muy bien y economica por 65e en casa pero por 80e en casa tienes una sanwa m8, o una futaba 3pl, estas dos ultimas de segundamano y la otra nueva, solo piensa que las de segundamano son mucho mejores y que si las venden es simplemente porque la gente tiende a aspirar a mas y para empezar estas dos estan muy bien incluso recuerda que hay gente que hasta les sobra (total segun para que la quieras no les sacaras partido), cualquier de tal tres estan geniales

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Avatar de McCuac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta quiza un poco tonta, pero... ¿Que diferencia hay entre una emisora de 50 euros y una de 200?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo ahorraba y pillaba una de gama media, tipo la sanwa que te han comentado o bien esta KO, que esta de oferta para usuarios registrados de cochesRC.com:

Emisora digital KO PROPO EX-5 UR 2,4 Ghz + micro receptor 210S

Por menos de 100 € cuando su precio oficial es de 150 €.

Desde luego esta KO o la Sanwa nada tienen que ver con la flysky, la absima,... estamos hablando de cosas completamente diferentes.

Y una emisora puede durar muuuuucho

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mccuac la diferencia mas importante la fiavilidad!!

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia depende de la marca pero por norma general las caras suelen tener dropdown, mas funciones,mas memoria, telemetria, mayor velocidad de transmission y recepcion, mayor alcance de distancia, capacidad para funcionar con modulo de 2,4 GHz, 40 Mhz o 27 Mhz, mayor numero de canales .... En mi opinion hay varias cosas que nunca vas a usar, por ejemplo la telemetria en tt no vale para muxo xk con los saltos el sensor de las rpm no cuenta bien xk se descalibra, luego io no voy a gastarme la pasta en 30 receptores prefiero tener uno o dos e ir cambiandolos de coxe asike tener mas de 10 modelos de memoria me parece un poco estupido y todas estas cosas hacen que sean emisoras enormes, la futaba 3pl es una pedazo de emisora pero a mi me parece enorme y super incomoda, debes acabar con el brazo por los suelos no como la 4pl que es muy compacta y no pesa nada. La diferencia tambien la da la marca, una emisora de un buena marca te garantiza que noo tendras interferencias ni problemas en la senal y piensa que por las interferencias puedes tener un choque bonito que te fastidie el coxe o que el fail safe falle. Yo teniendo la samwa mx-v, la ko que dice brt o la spectrum dx3c por poco dinero mas no me la jugaria.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carrisan Ver Mensaje
    Mccuac la diferencia mas importante la fiavilidad!!
    Que no es poco...
    Pero mi fly va de cońa eeee y nadie se a quejado de que le falle...
    Un saludo

Pd: depende del presupuesto y para que se vaya usar...
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate las ofertas del foro suelen a ver varias oportunidades, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flysky

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCuac Ver Mensaje
    Una pregunta quiza un poco tonta, pero... ¿Que diferencia hay entre una emisora de 50 euros y una de 200?
    El material con que se fabrica ,los exponenciales funcionan ,receptores compatibles,recambios y sat que dan servicio.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed