Que gasolina hacer
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra una garrafa de 2 Litros al 16 % te ira de puta madre, es para todos los motores 1/10 tounig

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonsio
    respecto a lo del circuito habia uno en el complejo MAFEMA cerca de los villares de Andújar ya te informaré por si sigue abierto, saludos.
    Pues avisame con lo q sea pq me interesaria mas q irme a ciudad real o a cordoba :wink:

De todos modos, habra q preguntar en "Gente de Andalucia"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad pero no se que quereis decir con ese 16% yo tengo 100 % de mezcla cuanto tengo q poner de cada componente (de los 3) durante el rodaje , cuantos depositos le hago de rodaje y como es la mezcla definitiva, saludos y perdonad lo pesao que soy , paisano te informare sobre lo de ese circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguro que lo lees por ahí te aconsejo que ni se te ocurra hacerte tu propio combustible, necesitas mucha experiencia, la materia prima es muy cara si es de primera calidad, y no te compensa para hacer poco litros para ti y amigos porque os saldría carísimo y lo que no sea de primera calidad no vale para nada, es peligroso, tanto mezclarlo, como almacenarlo etc...

cómprate una hecha de las buenas, que el gasto lo vale y además es una mínima parte del presupuesto que te vas a gastar en este hobby.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no andaria con esperimentos raros lo mejor aunque te gastes un poco mas es comprarla hecha ya que si por casualidad te equivicas alguna vez con los porcentajes lo que te ahorras como tu dices te lo tendras que gastar en comprar otro motor nuevo, vamos es mi consejo,,,,,,,,saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va que va a mi me sale el metanol y el nitrometano a precio de mayorista, ahorro para comprar muchos motores os lo aseguro,(ademas donde tiene mi padre almacenados litros y litros de disolvente no se notan unos 50 o 100 litros de metanol) por eso es mi afan de hacerla yo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 1ª calidad sale un pastón, tienes que tener unos buenos conocimientos de química, de combustibles de RC y más de motores, no es nada fácil hacer un buen combustible, nada de nada, aunque hagas uno y parezca que te va bien, igual te dura el motor 2 litros, muchas pruebas tendrás que hacer, no es echar nitrometano y metanol, sino que los aceites especiales que llevan, antiespumas, diferentes tipos de aceites compatibles entre sí que trabajan lubricando a diferentes temperaturas, estabilizantes, anticorrosivos... muchas muchas cosas, y el nitrometano bueno bueno es difícil de conseguir

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Por no hablar de la solubilidad de los aceites en metanol y nitrometano al mismo tiempo, a temperatura ambiente....

Es mejor que te la compres hecha.
    Associated B5, Associated B6

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda coche rc en andujar

comprar gasolina para coche radiocontrol en Andújar

tienda de coches rc gasolina en andujar

tiendas de rc en andujar

tienda de automodelismo en Andujar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed