Que gasolina utilizar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha vale entoces gastare la que tengo si puedo porque a my coche le paso una bici por encima, si quieres saber mas bete a :le paso por encima!!!!!!!!!!
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa siempr como minimla del 16% pr para tu motos sin duda la del 20% no merecela pena aorrarte 1€ la diferencia de funcionaminto del motor la vas a notar

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un 1/8 tt va muy bien al 25%, que llevandolo bien carburado es mejor

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y procura no cambiar de gasolina asi evitaras que el coche se vuelva loco con la camburación que les afecta los cambios mas que a los ancianos el tiempo con la artritis :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una pregunta,,,tengo un hpi rs4 1\10 y al que le compre el coche me dio una botella de gasofa marca cyclon o algo asi..el caso es que e ido a todo gas y ahi el chico me a dicho que la gasofa que tengo es una birria y que con esa gasofa se jode el motor y nse que mas..el caso es que le e dejao el coche porque me lo tiene que arreglar y voy a comprar de la que el vende...que es buena y no me acuerdo aora mismo como se llama...el caso es que tengo miedo de que se aya jodido o algo por haber llevao esa gasofa..nse...el me lo va a desmontar para limpiarlo y mirar que todo esta bn y me ?lo va a poner a punto...¿¿No se habra jodido no????

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el combustible es malo el aceite que trae tambien, por lo que tu motor puede tener mas friccion, pero si no te has pasado de temperatuara ningun problema, ademas todos le damos algun calenton de vez en cuando

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed