Aqui es donde tengo que hechar silicona??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me apunto la frase pero tengo dudas... para mi 1/10 touring, tengo silicona para diferencial de "viscosidad" 5000 donde crees q debería ponerle esa en el dif. delantero o en el trasero??y que viscosidad le pondrías al otro diferencial?? muxas gracias
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nederlines
    ok me apunto la frase pero tengo dudas... para mi 1/10 touring, tengo silicona para diferencial de "viscosidad" 5000 donde crees q debería ponerle esa en el dif. delantero o en el trasero??y que viscosidad le pondrías al otro diferencial?? muxas gracias
    Hola! Delantero porque es el eje que más debe traccionar. En el trasero para comenzar es bueno 1000. Luego puedes probar 2000 o 3000, pero más no. Depende también del coche, pero lo más normal es 1000 atrás y más o igual a 5000 delante.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ¿para k le echan silicona?
    =.) Salud2

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbo_nitro
    una pregunta ¿para k le echan silicona?
    Hola! Realmente no es silicona, sino aceite de silicona. Los diferenciales tienen la función de equilibrar la diferencia de velocidad que existe entre las dos ruedas del mismo eje cuando se da una curva. La rueda que va por el interior de la curva, va más despacio que la otra, así que se necesita compensar esa velocidad, por eso se pone el diferencial.
    Pero resulta curioso que se eche la silicona, verdad? Bueno, pues sirve para bloquear parcialmente el diferencial. El diferencial se bloquea para que en el caso de que una rueda quede levantada del suelo, la que está apoyada no pierda toda la fuerza de la tracción. Se ponen aceites más o menos viscosos según se quiera bloquear el diferencial más o menos.
    Hay un artículo muy bueno en la web, así que ya sabes, a leer.

Si te lo hubieses leído antes de preguntar, seguro que no tendrías apenas dudas. ¿De verdad cuesta tanto buscar un poco? ¿Y leer?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a poes tengo k aserselo al mio, muchas grasias miguelfs14
    =.) Salud2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    El ultra MBX pro que tienes viene con grasa en los 3 diferenciales.

Mira. El otro dia se me ocurrió cambiarle la grasa que tenía por aceite de silicona, y el cambio fue BRUTAL!!
    En serio: se notó muchísimo! Mira, ponle 1.000 atrás, 10.000 en el centro y 7.000 en en delantero. Notarás como toma mejor las curvas, que sale con una potencia endiablada (normal, ahora toda la potencia en la salida irá el tren trasero), que no te vuelca ni de coña...

Abre los diferenciales y rellenalos con lo que tienen que llevar :P

Por cierto, aprovecho para continuar con mi cruzada particular: Recordad que lo que llevan los diferenciales son aceites de diferente viscosidad y no densidad. Pensad en la frase de mi firma

Salu2
    Gracias por tu ayuda, probare con lo que ma has dicho a ver q tal :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed