Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo estara suficientemente cargao no?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que tiras y nada que es??que tiras y no hay compresion,la cuerda va muy suelta o tiras y va normal pero no arranca
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Comprueba que el chispo y la bujía están bien. Para ello saca la bujía y la pones en el chispo y si ves una luz con la luz no puedes ver el filamento (porque brilla bastante) sería que el chispo-bujía está bien. Si está bien pues pon la bujía. Si no está bién coges un voltímetro y mides el voltaje del chispo que tiene que darte 1,3v o más.

Asegúrate de tener la aguja de altas abierta.

Ceba de combustible solo hasta la entrada del carburador y para obligar que entre el combustible tapas con el dedo la entrada de aire del carburador y tiras despacio del tirador hasta que notes que da 3 o 4 golpes (o compresiones).

Pon el chispo y espera 7 segundos. Dale al tirador pero no muy seguido, espera entre tirada y tirada 1 segundo, aunque sí tira de la cuerda con cierta rapidez. Si el motor está un poquito caliente te arrancará mejor, así que lo arrancas dentro de casa. Puedes calentarlo con un secador de pelo.

Si dentro de casa te arranca, fuera también, pero te costará más. Si lo arrancas en casa deja que se caliente y después vas a la calle y lo puedes volver a arrancar. Los motores nuevos suele costar arrancarlos.

Si te cuesta tirar de la cuerda es que tiene mucho combustible. Lo mejor es que las agujas del carburador las dejes como te dice en el manual. Una vez haya arrancado ya lo pones para rodaje. Si te sigue costando tirar afloja una vuelta la bujía e intenta arrancarlo. Si te arranca apriétala.

Cuéntanos mejor lo que te pasa y quizás te podamos ayudar mejor. Yo desde mi condición de novato, claro.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    migulesf14, si ya hice el rodaje! el chispo esta bien, la bujia perfecta, el motor tiene gasolina dentro, ( nose si mucha o poca) y bueno, al tirar algo me cuesta, pro no mucho, la trnsmision esta bien, yo no se lo que me pasa........... eso si la ultima vez que me arrranqué lo tenia en el aire y se me acelero a tope, lo tarde en apagar 10 segundos o asi, espero no haber causado ninguna lesion. :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale un pokito mas de relenti en la emisora..

O que un amigo te presione un poquillo mas el gatillo del acelerador.

Suerte
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJALA QUE SEA ESO TIO,.............porque sino..................... seria una put..... que no me arrancara, el motor es nuevooooooooo. :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas nose si te podre ayudar muxo pero a mi me paso igual y yo lo que ice fue cerrar la aguja de altas enteras pa no liarme despues le di 2 vueltas (para abrirla), deje el chispometro un buen rato cargando. Luego le exe un poco de combistible por el carburador acelere un poco y intente arrancar y me arranco y despues fui regulando la baja una vez arrancado y conforme le ice el rodaje cerre un poca la de alta y por aora me va de lujo la verdad. A otra cosilla mira a ver si tienes bien puesto desde el mando la aceleracion q a lo mejor la tienes abierte desde ay por eso se te acelero solo, y segun man dixo si el motor tiene compresion no tienes por q preocuparte muxo pero amos de esto ultimo no te fies muxo
    MALAGUITA

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! No pasa nada por eso. Según te he leído compueba que el varillaje de aceleración y freno esté correctamente y cuando frenes no se cierre el carburador. Tiene que arrancarte por narices. Lo has probado en casa (con calorcito)? Abre la aguja de altas 4 vueltas y la de bajas 2,5. Lo has probado como pone en el manual?

Si no arranca haz lo que dice BARRIO, pero pon el coche encima de una caja (con las ruedas en vuelo) no sea que salga dispadado. Si te ayuda un amigo para acelerar, mejor.

Pero sobretodo comprueba que al meterle combustible lo ves en el carburador. Si tu depósito tiene bomba d cebado tienes que ver cómo se llena de combustible el carburador.

Ya no se más. Tiene que arrancar.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ME ARRANCAAAAA!!!!!!!!! menos mal, ya estaba yo todo asustado, .
    gracias por vuestra colaboracion, saludos. :D :wink:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro, ahora dinos como lo has conseguido para que otros que se vean en las mismas lo consigan a la primera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed