Resultados 11 al 20 de 24
Tema: que me aconsejais
-
05/06/2013, 23:40 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
y no se puede preparar un sport igual que uno pro ? lo digo porque si te viene montado puedes ponerle las piezas que quieras como a uno pro no ? bueno pero sera de menor calidad en cuanto a chasis y esas cosas no ?
-
-
05/06/2013, 23:50 #12
- Fotos
- 20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola compañero la verdad que el el hyper 7 o inferno7.5 son coxes de iniciacion hay otros coches con mejores acabados que te daran mejor partido, piensa que por queres ahorrar dos duros gastaras cuatro en recambios, piensate y asi no te arrepentiras, saludos
-
05/06/2013, 23:55 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola de nuevo chavales he visto de 2mano mbx6 por 200 pavos eso comprando algun repuesto como cambiarle el chasis el novarrosi bonito y un par de servos savox que mas quieres una de mis combinaciones favoritas eso tio es competicion pura tambien si tienes ya servos y emisora receptor mesa ect yo me lo pillaria nuevo aunque te esperes un poquillo y lo estrenan tus cjnes jjjjjjjjjj
-
06/06/2013, 00:05 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues eso es lo que estoy pensando esperarme un poco y comprarmelo nuevo y asi se que uso tiene el coche porque de segunda mano nunca sabes lo que te puedes encontrar por muy bien que parezca que este de todas maneras no voy a comprar un segunda mano si antes probarlo eso lo tengo muy claro
donde as visto el mbx6? por curiosidad y mirarlo un aludo
-
06/06/2013, 00:07 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
Visita: teamhtg.blogspot.com.es
-
-
06/06/2013, 00:14 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
si si mugen y novarossi pinta demasiado bien el problema aora es el dinero como siempre porque también soy dj y tengo que comprar unas cosas y hasta que no tenga lo otro no puedo comprar esto porque lo otro es mi trabajo y si no hay trabajo no hay coche así que que me recomendáis un mugen y el bonito? luego las otras piezas ya no se que ponerle como servos y esas cosas es que entiendo algo pero tampoco mucho que digamos parece que me meto en la boca del lobo
-
06/06/2013, 00:22 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues tio aqui en compra venta todo terreno tambien acabo de ver un mbx6 motor os servos ace y savox por 399 creo pero tu si tienes oportunidad de nuevo ten paciencia que da mucho gusto montarlo todo nuevo y mientras sigue dando caña a esos que tenias mientras ahorras ademas no vendran muchas carreras ahora con el verano por lo menos aqui en murcia que nos ponemos a mas de 40 grados y bueno mi consejo nuevo mbx6 o si ahorras un poquillo mas creo muy poco mbx7 seras envidiado ya que es campeon mundial a manos de robert batlle por cierto sabeis que robert llevo hyper tambien tubo el 8.5 pro
-
06/06/2013, 00:34 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
el mbx7 lo e visto y me gusta demasiado esta de lujo ese coche es que la verdad prefiero esperarme un poquito y comprarme uno nuevo y montarlo yo y hacerle yo el rodaje y todo y se como esta el coche de la otra manera no lo se así que es lo que haré porque sino.. iré preparando pasta porque esto no es nada barato
-
06/06/2013, 00:42 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El problema del mbx7 es que segun sale de la caja tienes que ponerle varias cosas del 6 para que funcione y despues de gastarte 600 pavos cmo k no mola. Luego de servos montale unos savox 1258TG, los ace, los orion vds 1409 k son los k llevo io en el mugen y van genial o unos power hd si los montas con lipo. Emisora ya tienes, luego escape el novarossi 9901 k viene con el bonito, ruedas eso ya lo k te parezca y de bacteria de receptor una nimh, lipo o life que tienes una de 1100 x 3 euros en el rey del hobby. Tan solo necesitas el coxe y los servos xk lo demas ya lo tienes.
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
Visita: teamhtg.blogspot.com.es
-
06/06/2013, 00:47 #20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
entonces cual merece mas la pena el 6 o el 7 perdonar es que me e liado
aver otra pregunta que tengo es ¿aparte del bonito que lo tengo asegurado que motor de novarossi o de otra marca os parece uno de los mejores? para mirar a ver y ya de paso otra cosa que aprendo