que me aconsejais
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se puede preparar un sport igual que uno pro ? lo digo porque si te viene montado puedes ponerle las piezas que quieras como a uno pro no ? bueno pero sera de menor calidad en cuanto a chasis y esas cosas no ?

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero la verdad que el el hyper 7 o inferno7.5 son coxes de iniciacion hay otros coches con mejores acabados que te daran mejor partido, piensa que por queres ahorrar dos duros gastaras cuatro en recambios, piensate y asi no te arrepentiras, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo chavales he visto de 2mano mbx6 por 200 pavos eso comprando algun repuesto como cambiarle el chasis el novarrosi bonito y un par de servos savox que mas quieres una de mis combinaciones favoritas eso tio es competicion pura tambien si tienes ya servos y emisora receptor mesa ect yo me lo pillaria nuevo aunque te esperes un poquillo y lo estrenan tus cjnes jjjjjjjjjj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo que estoy pensando esperarme un poco y comprarmelo nuevo y asi se que uso tiene el coche porque de segunda mano nunca sabes lo que te puedes encontrar por muy bien que parezca que este de todas maneras no voy a comprar un segunda mano si antes probarlo eso lo tengo muy claro donde as visto el mbx6? por curiosidad y mirarlo un aludo

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatum Ver Mensaje
    y no se puede preparar un sport igual que uno pro ? lo digo porque si te viene montado puedes ponerle las piezas que quieras como a uno pro no ? bueno pero sera de menor calidad en cuanto a chasis y esas cosas no ?
    Si por poder se puede hacer pero no sale a cuenta sale mucho mas caro. Ademas la mayoria de los coxes solo tienen version pro. Y lo que te dicen arriba, mugen y novarossi un combo imparable.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si mugen y novarossi pinta demasiado bien el problema aora es el dinero como siempre porque también soy dj y tengo que comprar unas cosas y hasta que no tenga lo otro no puedo comprar esto porque lo otro es mi trabajo y si no hay trabajo no hay coche así que que me recomendáis un mugen y el bonito? luego las otras piezas ya no se que ponerle como servos y esas cosas es que entiendo algo pero tampoco mucho que digamos parece que me meto en la boca del lobo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio aqui en compra venta todo terreno tambien acabo de ver un mbx6 motor os servos ace y savox por 399 creo pero tu si tienes oportunidad de nuevo ten paciencia que da mucho gusto montarlo todo nuevo y mientras sigue dando caña a esos que tenias mientras ahorras ademas no vendran muchas carreras ahora con el verano por lo menos aqui en murcia que nos ponemos a mas de 40 grados y bueno mi consejo nuevo mbx6 o si ahorras un poquillo mas creo muy poco mbx7 seras envidiado ya que es campeon mundial a manos de robert batlle por cierto sabeis que robert llevo hyper tambien tubo el 8.5 pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mbx7 lo e visto y me gusta demasiado esta de lujo ese coche es que la verdad prefiero esperarme un poquito y comprarme uno nuevo y montarlo yo y hacerle yo el rodaje y todo y se como esta el coche de la otra manera no lo se así que es lo que haré porque sino.. iré preparando pasta porque esto no es nada barato

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del mbx7 es que segun sale de la caja tienes que ponerle varias cosas del 6 para que funcione y despues de gastarte 600 pavos cmo k no mola. Luego de servos montale unos savox 1258TG, los ace, los orion vds 1409 k son los k llevo io en el mugen y van genial o unos power hd si los montas con lipo. Emisora ya tienes, luego escape el novarossi 9901 k viene con el bonito, ruedas eso ya lo k te parezca y de bacteria de receptor una nimh, lipo o life que tienes una de 1100 x 3 euros en el rey del hobby. Tan solo necesitas el coxe y los servos xk lo demas ya lo tienes.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces cual merece mas la pena el 6 o el 7 perdonar es que me e liado aver otra pregunta que tengo es ¿aparte del bonito que lo tengo asegurado que motor de novarossi o de otra marca os parece uno de los mejores? para mirar a ver y ya de paso otra cosa que aprendo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aconsejais hyper 8.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed