que es mejor?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No, yo diría que es bastante menor. De vez en cuando hay que vigilar el estado de la bujía, limpiarlo bien. Más o menos el manteniemiento que pueda tener un motor de dos tiempos normal.

A mi me parece más sencillo y barato de mentener, pero de reglajes andan igual claro.
    Associated B5, Associated B6

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Claro, el desembolso inicial de un gran escala es muchísimo mayor que el de una escala menor. Pero a la larga...larga, larga, sale más barato de mantener un gran escala.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson
    yo lo digo porque e visto coches que tienen estos motores
    Creo que ha habido una confusion con lo de "motor de motosierra" y no me habeis entendido creo, me referia a que los motores de las motosierras y de los coches 1/5 sean de la misma cilindrada no implica que sean compatibles.

Rafitaar tu post y el mio lohemos puesto casi al mismo tiempo, si te das cuenta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed