que es el one-way?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corria en zaragoza...o donde se terciase, je je je. la verdad es que a lo mejor soms un poco exigentes, pero e problema que tenemos los pisteros de 1/8 es que no en todas las pistas podemos exprimir nuestros coches, y el silbido del motor de un 1/8 al final de una recta medianamente larga....como que nos hipotiza...je je je
    ya se que por cataluña el 1/8 pista gas como que no esta mu estendido, pero pilotos, haberlos, haylos, de hecho, nosotros hemos hecho este año y el pasado un trofeo catalano-aragones, y te puedo decir que 4 o 5 pilotos catalanes han acudido a algunas de esas carreras, incluso tengo un par de amigos del mismo barna que corren este campeonato (Franchesco Armano, Ramon Bellosta, Carlos Sabal, Jose España...y algun otro que seguro se me olvida)

el problema del 1/8 pista gas en cataluña reside en que el unico circuito en el que se puede correr en condiciones con estos coches esta en igualada (o sea, lejos de las barcelona) e incluso he oido que se dejo un poco de lado esta categoria tras un percance que hubo en tiempos, pues al parecer, unos aficcionados a este hobby hicieron un circuito impresionante (creo que se llamaba "igualada 2") costeandolo entre 3 o 4 socios, y una vez estuvo acabado e inagurado, por culpa de alguna denuncia (no se si por ruidos o por ecologistas) se tuvo que dejar de correr, por lo que muchos aficcionados decidieron abandonar este hobby
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que fué así, y que lastima de circuito. Parece mentira que haya instituciones que no tengan en cuenta el esfuerzo que lleva el realizar cualquier tipo de infraestructura medianmente decente en este pais. Pero creo que en el tema de Igualada habia como no, temas políticos. Ahora un pedazo de circuito se ha convertido en un almacen de contenedores de basura, manda huevos.
    Pues nada Tintin, si algún dia te aburres y te pasas por aquí, quedamos en Rubí y te invito a dar un paseo por el circuito, digo paseo porque vuestros "chismes" en Rubí pasean, no corren.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mahf, pero de momento "he colgado los habitos", pues acabo de iniciarme en el tema de los helicopteros de rc, y ya no tengo ningun 1/8 pista, pero se agradece la invitacion
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

one way rc

oneway rc

que es el one way forocoche rc precio onewayel one way rconeway rc que esrc on wayque es un onewayque es one way en rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed