QUE OPINAN DEL NUEVO VIPER DE ALTAYA CON MOTOR GLOW ,ETC..?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy equivocando o el nuevo motor da menos potencia q el antiguo JET.21, por q en los papeles me ponia q daba 1.8cv de potencia maxima y este da 1,7 aumentando su cilindrada...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dijeron ke da 1.8 pero.. pone dp 1.5cv.. asi ke a saber en fin.. paso de la colección.. Lo siento koldo, no sabia ke el foro era tan leído y por eso lo deje en los dos sitios, sabiendo que existía un buen moderador como tú que arreglaría mi trampilla :$ .. enga lo siento. Salu2 y gracias a todos. Felicidades x el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro mas???

no merece la pena si lo montas y luego ves otro coches te quedas con cara de vovo de ver la cantidad de pasta que te gastas y el peazo de coche que podrias tener
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

potencia jet21 glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed