Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tal os parece el Team Associated nitro TC3 rtr para iniciarse?
    Yo también soy novato en el tema y me recomendarón varias personas dicho modelo.

Un Saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buena opción también... lo único que el tema de repuestos cerca es necesario, me imagino que tú con el TC3 y en Madrid no tengas problemas

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no tendre problemas. Me habían comentado también que existen páginas en China donde puedo adquirir repuestos por un bajo coste. ¿Sabeis alguien de alguna de estas páginas donde pueda echar una ojeada?
    Gracias Mario por tu respuesta.
    Un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Mario:

Bueno, pues anoche estuve hasta las tres de la mañana terminando de montar el coche, así es que estoy deseando que llegue el fin de semana para ver si lo hago funcionar (si lo hago me tomaré unas cañas para celebrarlo).
    De todas formas, quisiera hacerte unas últimas preguntas para no "cagarla":

- Le he echado aceite de 300 a los 4 amortiguadores, así como al filtro de aire (en las dos esponjas) pero, tengo que echar aceite o cualquier otro lubricante en algún otro sitio antes de ponerlo en marcha?
    - La carrocería, ¿solo va unida al coche por los cuatro palitos, o tiene que ir enganchada por algún otro sitio?
    - La emisora futaba no lleva antena, supongo que será un cable que lleva enrrollado donde va el cristal, ¿tengo que hacer algo con él?