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  1. #11
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    ¿Que tal os parece el Team Associated nitro TC3 rtr para iniciarse?
    Yo también soy novato en el tema y me recomendarón varias personas dicho modelo.

    Un Saludo y gracias.

  2. #12
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    Es muy buena opción también... lo único que el tema de repuestos cerca es necesario, me imagino que tú con el TC3 y en Madrid no tengas problemas

    Salu2

    Mario

  3. #13
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    Creo que no tendre problemas. Me habían comentado también que existen páginas en China donde puedo adquirir repuestos por un bajo coste. ¿Sabeis alguien de alguna de estas páginas donde pueda echar una ojeada?
    Gracias Mario por tu respuesta.
    Un saludo a todos.

  4. #14
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    Para Mario:

    Bueno, pues anoche estuve hasta las tres de la mañana terminando de montar el coche, así es que estoy deseando que llegue el fin de semana para ver si lo hago funcionar (si lo hago me tomaré unas cañas para celebrarlo).
    De todas formas, quisiera hacerte unas últimas preguntas para no "cagarla":

    - Le he echado aceite de 300 a los 4 amortiguadores, así como al filtro de aire (en las dos esponjas) pero, tengo que echar aceite o cualquier otro lubricante en algún otro sitio antes de ponerlo en marcha?
    - La carrocería, ¿solo va unida al coche por los cuatro palitos, o tiene que ir enganchada por algún otro sitio?
    - La emisora futaba no lleva antena, supongo que será un cable que lleva enrrollado donde va el cristal, ¿tengo que hacer algo con él?
    - la parte de abajo (el chasis de aluminio) se queda tocando el suelo aun con las ruedas puestas, es dedir, no se levanta, el mecanismo de las ruedas hace que éstas se levanten y el coche no se queda suspendido ¿he hecho algo mal?
    - La caperuza que va enmedio del chasis y que une el servo de dirección con la rueda, al girar a la derecha toca esta caperuza con la parte de arriba del chasis y no termina de girar, ¿puedo limarla un poco para que no roce y gire al máximo o hay que hacerlo de otra forma?

    Muchas gracias por todo.

  5. #15
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    Creo que en principio sólo con echar gasolina al motor ya vale, es importante no pasar al motor del 50% en ningún momento durante el rodaje.

    La carrocería sólo va unida por los 4 palitos.

    Lo que me comentas de la antena, te referirás al receptor, el cable tiene que ir estirado nunca enrollado sobre sí mismo. Es un cable negro fino que va suelto, TAMPOCO SE PUEDE CORTAR!!!!. Tienes que comprar una funda que es como una pajita que a mí me costó 1€.

  6. #16
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    Para Mario:

    Bueno, pues anoche estuve hasta las tres de la mañana terminando de montar el coche, así es que estoy deseando que llegue el fin de semana para ver si lo hago funcionar (si lo hago me tomaré unas cañas para celebrarlo).
    De todas formas, quisiera hacerte unas últimas preguntas para no "cagarla":

    - Le he echado aceite de 300 a los 4 amortiguadores, así como al filtro de aire (en las dos esponjas) pero, tengo que echar aceite o cualquier otro lubricante en algún otro sitio antes de ponerlo en marcha?
    - La carrocería, ¿solo va unida al coche por los cuatro palitos, o tiene que ir enganchada por algún otro sitio?
    - La emisora futaba no lleva antena, supongo que será un cable que lleva enrrollado donde va el cristal, ¿tengo que hacer algo con él?
    - la parte de abajo (el chasis de aluminio) se queda tocando el suelo aun con las ruedas puestas, es dedir, no se levanta, el mecanismo de las ruedas hace que éstas se levanten y el coche no se queda suspendido ¿he hecho algo mal?
    - La caperuza que va enmedio del chasis y que une el servo de dirección con la rueda, al girar a la derecha toca esta caperuza con la parte de arriba del chasis y no termina de girar, ¿puedo limarla un poco para que no roce y gire al máximo o hay que hacerlo de otra forma?

    Muchas gracias por todo.

  7. #17
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    Si el chasis te va tocando el suelo, es porque has añadido pocas o bien ninguna precarga. Son como unas arandelas de plástico negras que están partidas por un lado. En el manual verás como va colocado. el coche ponle para empezar a 1cm del chasis al suelo, luego ya le bajarás cuando sepas un poco más.

    Lo de que te pega en la bandeja... con mucha imaginación puedo pensar, que el servo de la dirección, no lo has puesto en los agujeros de abajo del todo de su sujección. Yo le llevo tocando en el chasis inferior en los agujeros de más abajo y el brazo no me pega en la bandeja superior. Explícate este punto mejor y si le puedes hacer una foto, el tema va más rápido.

    Salu2

  8. #18
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    Si el chasis te va tocando el suelo, es porque has añadido pocas o bien ninguna precarga. Son como unas arandelas de plástico negras que están partidas por un lado. En el manual verás como va colocado. el coche ponle para empezar a 1cm del chasis al suelo, luego ya le bajarás cuando sepas un poco más.

  9. #19
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    Lo de que te pega en la bandeja... con mucha imaginación puedo pensar, que es el servo de la dirección, no lo has puesto en los agujeros de abajo del todo de su sujección. Yo le llevo tocando en el chasis inferior en los agujeros de más abajo y el brazo no me pega en la bandeja superior. Explícate este punto mejor y si le puedes hacer una foto, el tema va más rápido.

    Siento contestarte a posts, pero es que no puedo enviar post largos por problemas en el curro (se me bloquea)

    Salu2

  10. #20
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    Efectivamente, Mario, no sólo no le había puesto ninguna precarga, sino que tampoco había puesto los amortiguadores.
    Este mediodia los he cargado de aceite y los he puesto, pero he notado que los de delante recuperan pronto, es decir, presiono para el suelo y al soltar sube, sin embargo, en los de atras no se llega a recuperar del todo y eso que lleva mas precarga que los de delante.
    Los de delante llevan la precarga más gruesa y los de atras igual más otra más fina.
    Los pistones de delante son los de dos agujeros y los de detras de uno ¿está bien o puede ser por esto por lo que no recupera?
    En cuanto al servo que roza, resulta que, según el plano, va a una barrita de plástico con tres agujeros que ya estaba montada. Esta barrita está más o menos a una altura en el centro de las barras del chasis. Probaré a poner la rótula por debajo a ver si así no roza.
    También me gustaría hacer otra pregunta en la que no había caído: para arrancar se utiliza el chispómetro, pero si quiero pararlo ¿cómo lo hago?

    Y ya la última, respecto a la antena, ¿puedo poner una antena metálica en el sitio que yo quiera del coche y conectarle por dentro el cable de antena?

    Bueno era la penúltima, la últimas es si se puede poner un tubo de escape que llegue hasta atrás y si es así, alguna página donde pueda verlo.

    AL FINAL LO HAGO FUNCIONAR.

    ETERNAS GRACIAS.

    SALU2.

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