que os parece este coche??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche no tengo ni idea para que le sacaron,se supone que es un modelo "económico", pero no te ahorras tanta pasta como para que merezca la pena comprartelo. por cincuenta € mas tienes coches de segunda mano muy buenos, y por cien los tiens nuevos
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada que ver la gama UNO de thunder tiger con la gama TS-N. El UNO es un modelo muy basico de iniciacion y dudo que se le pueda añadir evoluciones como la del 4x4. En cuanto a lo economico... como no sea en amortiguadores... De todas formas este coche vale mucho menos, estará entre los 190 y los 200€.

Venga un saludo!
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche lo he visto yo en mi circuito y no pilla los 60 ni de coña, aparte de q es incontrolable!!!!, casi sin suspension, sin diferenciales....yo ,como todos, te aconsejo q te gastes algo mas y compres un iniciacion tipo ts4n o algo asi....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Kyosho PureTen Alpha3 y en contra de lo que puedan opinar muchos, es un buen coche de iniciación, con una suspensión decente, facilmente mejorable, 4WD, transmision cardan en vez de correa dentada, motor .15 (2,5cc)...

Todo depende de cuanto te quieras o puedas gastar y de la idea que tengas, yo personalmente lo quiero como pasatiempo y para mejorarle cosillas puntuales, pero no tengo tiempo ni intención de meterme en temas de competición.

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed