Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Que los administradores me perdonen si me equivoco pero creo que todos los que estamos metidos en este mundo DEBEMOS evitar que las editoriales sigan llenándose los bolsillos a costa de las ilusiones de los que quieren empezar en el RC.
    Te doy la razon, pero a medias. En primer lugar, creo q lo q debemos evitar es q los novatos se dejen un dineral en estas colecciones, sin olvidar q el coche no lo tendras completo hasta despues de un año o mas.
    Pero por otro lado piensa en la gente q no conoce el mundo. La promocion que hace del radiocontrol las editoriales es muy buena, ya que anima a la gente a iniciarse en el hobby, haciendo q sea un poquito menos minoritario. Otra cosa es q se aprovechen de ello, q lo hacen y de menuda forma.

Por eso creo q no viene mal q haya estas colecciones, pero logicamente, no las recomendamos para iniciarse.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es otro punto de vista.
    Pero piensa que la mayoría de los que entren a leer en este foro ya están metidos en el mundillo: o tienen ya un coche, o se quieren comprar uno y vienen aquí a preguntar, o conocen a alguien que tiene un coche y ha despertado su curiosidad, etc.
    En definitiva, que los que leen estos mensajes ya son, de una u otra forma, aficionados al RC, por lo que las editoriales pueden seguir aprovechandose de los pobrecitos que no saben nada de este mundo.
    A parte de cumplir una función "benéfica" (bajo mi punto de vista), el poner a parir a las editoriales nos ayuda a soportar la frustración de haber sido timados.

PD: Que conste que respeto a todos y todas las opiniones.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo ni idea de RC y no e caido en eso me e comprao un smartech barato pa empezar y con la ayuda k me deis aki y en algun circuito kiero aprender :D

Gracias a tos k ayudan por aki
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.Lo de la coleccion lo resuelvo por un mensaje de correo y ya esta.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo me pille la del opel de planeta agostini y cuando fuí a comprarme chispo biberon y demas y pregunte precios de coches imaginateme me salió bastante mas caro es un engaño lo unico bueno es que aprendes algo pero haz caso de lo que te ponen por aahí arriba mete el dinero en una hucha y saldrás ganando
    swift 1/8
    sanwa mx3

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.Gracias.

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

Salu2.
    Subaru Impreza
    Escala:1/10 turing gas
    velocidad:65 Km/h

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que precios más buenos 340, 350euros, por un coche asi, cuando a la parienta le soplaron 370euros por un alpha3 estos reyes. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.

Salu2.
    Subaru Impreza
    Escala:1/10 turing gas
    velocidad:65 Km/h

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad lo mejor es pillarselo a los chinos en rcmart, yo me lo pille alli y me llego en 6 dias y todo en orden, te puedes pillar un kyosho FW05T que viene con emisora motor carcasa pintada todo por 180€ asin q tampoco te hara falta ahorrar mcuho, puedes pedir un prestamo a los viejos y se los pagas en plazos y te digo yo q el kyosho le pega mil patadas el Thunder Tiger, con lo que alla vosotros, si quereis me pagasi a mi cada semana 10€ hasta lso 700€ y yo os mando piezas del coches jeejajaa beuno na deciros eso que no os timen
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed