Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion.

Salu2.
    Subaru Impreza
    Escala:1/10 turing gas
    velocidad:65 Km/h

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico bueno de las colecciones, son los primeros fasciculos k suelen traer ruedas y si la coleccion cuincide con tu coche, te llevas dos parejas x 10 o 12 euros.
    Un amigo esta haciendo la del inferno y me parece k pa septiembre no acaba xd, y mira k se lo dije, k le salia 300 euros mas caro y sin emisora ni na, mas los accesorios indispensables y repuestos y, y, y, etc,k yo llevo mas gastao en recambios y pijadas k en el propio coche.un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema con esto de las colecciones es que normalmente la gente (yo me incluyo) hace la coleccion y luego es cuando busca informacion en internet, y se encuentra con lo que dicen los entendidos, que tienen razon,pero ya es demasiado tarde.Asi que a fastidiarse con ella.Que se le va hacer.Saludos.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el precio una mierda.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que tiene de bueno la coleccion del m3 es el primer numero que por 1,95 tienes una rueda completa,que por mala que sea hacen el apaño para pasar un buen rato

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed