que pilas compro y que cargador y que termometro????????????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    Yo tengo un termometro hpi ke es baratillo y sencillo, ke pa emepzar no esta mal
    no lo recomiendo para nada, falla mas que las escopetillas de la feria.

como minimo, te tienes que dejar 120€ en el raytek gris, que a mi me ha ido muy bien el que me prestaban, o si no 300€ el exergen, ese si que es bueno .
    termometros baratuchos NO, para eso usad el metodo del escupitajo, ecologico y barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cargar todo lo que pones a la vez necesitas el triton, pero si repartes un poco mas las cargas tambien tienes el xpeak 3 plus.

Pd: como te cuidas, te has pillado los dos mejores monster que hay ahora mismo, ya nos contaras como va el revo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Pd: como te cuidas, te has pillado los dos mejores monster que hay ahora mismo, ya nos contaras como va el revo :wink:

Saludos
    bueeeeno, bueeeno, que hay podemos debatir ampliamente que el nuevo MTA.28 no anda nada mal, el mio es un .21 timido aun, pero pronto despertara

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    un hamigo de la internet nesecita alluda, alludenle con la bateria de la revo Laughing
    Tú sí que necesitas aYuda . :roll:
    :roll:
    Aqui esa ayuda
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73430.html

(Si no lo ponia reventaba)
    ________
    Sobre el tema en cuestión mejor los expertos te indiquen o uses la busqueda.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais despertar ya un poco...tanto criticar, tanto criticar y no veis o no quereis ver que es una broma ortografica... no tiene mas aliciente

Isaa en tu thread de ¿Bilingüe, 3lingüe o Poly-lingüe ? en la pagina 2 tambien puse algo parecido :?

also: usa la busqueda hamiga! :P

lo lejos que uno pueda llegar no depende de la ortografia " vease los medicos escribiendo recetas"

estaria bien que este hilo siguiera por su camino inicial...

mi aportacion:

no hay nada mas barato y mas exacto que escupir en la culata

saludos :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Para cargar todo lo que pones a la vez necesitas el triton, pero si repartes un poco mas las cargas tambien tienes el xpeak 3 plus.

Saludos
    gracias a todos por contestar por supuesto yo les pasarè a detalle y con lujo de fotos y tal vez videitos de mi revo y mi savage así ya les platicarè y me gustaria que me comentaras mas hacerca de este cargador "TRITON"?? no lo conosco pero si me pasas un link pues lo checo y por otra parte busco un buen termometro pero no tan caro asì pues como de 600 o 700 pesitos 60 o 70 dlls mientras no revase ese presupuesto y sea bueno pues ya la hice aber si me recomiendan algo gracias amigos :D:D:D nos estamos leyendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso links por mp, en cuanto al termometro por ese dinero seguro que encuentras algun raytek. Del cargador yo tampoco se mucho, lo tienen un par de amigos y les va muy bien.

Manual del triton

Algo de informacion

Donde comprarlo

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hi

bueno gracias por todo ahora cual creen mejor el super brain 977 o el triton??

y creo k si me voy a comprar un raytek :D pero no se donde aun
    :cry: si me ayudan amigos se los agradeceré musho:d

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del que mas he oido hablar es del triton, del brain no he oido casi nada.
    ¿Has leido el mp que te envie?
    Te puse enlaces de tiendas donde poder comprar tanto el termometro como el cargador.

Salduos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed