POR QUE SE PARA??
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  1. #11
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    Calentar? El motor?
    Las dos veces que se me paraba lo hacia con al quitar el chispo y la culata estaba calentita.

    La carburación? Otra vez? y que debo hacer, cerrar o abrir?
    Ahora la tengo abierta 2 y 1/2 vueltas, y la de bajas 1/4 de vuelta.
    Si la cierro la de altas se sube el ralenti... creo recordar cuando lo consegui carburar.

    ¿que hago, cerrar algo de altas y bajar ralenti?

    Este sabado por la mañana lo probare con la bujia nueva. Ya os ire diciendo algo.

    PD: el fijatornillos es para los allen de los (como se llama? donde estan encajados los palieres? ) Metal con Metal.

  2. #12
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    Cuando a mi me paso algo parecido era porque tenia las altas muy cerradas, una novatada, pero ahora siempre hago lo que dices Manon, lo caliento un poquito y ya esta
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  3. #13
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    Como te digo, a mi me pasaba que estaba muy cerrada la de altas por lo cual no pasaba la cantidad suficiente de gasolina.
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  4. #14
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    pero el chico este dice que ya ha rodado con el coche, no creo que sea de carburacion
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
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  5. #15
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    Bueno, si ya sabe como va su carburacion, entonces borro lo dicho. Entonces lo mas seguro como tu dices es bujia.
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  6. #16
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    No he rodado con el. He hecho el rodaje al motor sin poner el coche en pista.

    El ultimo deposito lo hice entero con el chispo porque se me paraba cada vez que lo quitaba.
    Con el chispo puesto, hice el deposito entero al ralenti ( fino y sin altibajos ), a medio gas ( tambien sin altibajos ni soltaba pedos ni náa )
    Entiendo que en cuanto a su carburacion esta bien. ( O estoy confundido? )

    PD: he visto que teneis msn, os importa si os añado a mi lista ?
    Pronto editare mi perfil.

  7. #17
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    no hombre agregame trankilo, pues entonces es la bujia fijo fijo porke el rodaje se ace con el coche gordo asi k no kreo k tubieses la aguja cerrada xD
    * Jon Ander *
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  8. #18
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    Sube el ralenti un poquito por si acaso y cambia la bujia si tal que despues del rodaje dicen k es bueno cambiarla :S
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  9. #19
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    Pues yo creo que son las dos cosas, porque si al acelerar se para a medio gas esque no le entra suficente gasolina, y si al relenti quita el chispo y se para puede ser de la bujia, yo lo carburaba de nuevo abriendo mas la alta(poco a poco) y cambiaria la bujia.

    Si cuando lo carbures cuando le das a fondo y parece que se ahoga es por la aguja de alta, entonces abrela un pelin mas.

    Un saludo

    :wink:

  10. #20
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    yo creo lo mismo... añademe si quieres no hay ningun problema, para eso estamos no?
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