POR QUE SE PARA??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo, pero que una bujia del Nº 5, que era la standar que traia el auto, ahora le puse una OS Nº 8 y arranca a la primera con bencina al 10%, mi primer galon y esta a la mitad..... recien compre una al 20% a esperas de terminar el primero y carburar denuevo :D

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo, pero que una bujia del Nº 5, que era la standar que traia el auto, ahora le puse una OS Nº 8 y arranca a la primera con bencina al 10%, mi primer galon y esta a la mitad..... recien compre una al 20% a esperas de terminar el primero y carburar denuevo :D

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OTRA VEZ

Buenas,

Ya he cambiado la bujia y he puesto una nº 4

Sigue igual: se para si quito el chispo ops:

Esta vez ya lo he echado a rodar pero con el chispo puesto y da igual que este ya caliente, en cuanto quito el chispo.... oops... se para. ops:

Sigo con nitro al 10 %. ¿ Puede ser eso ?

Es que no me apetece nada volver a carburarlo. :cry:

Hay alguna opcion a algún problema más.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gollumxp, verás en mi opinión es que quizá lleves el alta demasiado abierta o también la baja demasiado abierta, ya que al entrar demasiado caldo enfría la bujía y la apaga, esto no ocurre si tienes el chispo puesto, ya que este mantiene la bujía incandescente, al quitarlo, la mezcla excesiva apaga la bujía y por eso se para.
    Prueba a abrir la Alta 2 vueltas y cuarto y la baja dejala a 1/8 desde las posiciones de cerrado.
    Si no funciona así, tendrás que probar la carburación por soplido para dejar el carburador mas o menos bien y poder ajustarlo mejor después. Si quieres alguna explicación del soplido te lo cuento en otro momento porque ahora estoy bastante liado. Prueba con lo primero.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Probare con esos reglajes de la baja.

De todas formas, explicame en un privado lo del soplido...

Puede ser tambien por la gasolina. ¿ que gasolina me recomendais ? ¿ y donde la puedo adquirir ( estoy en Bilbao ) ?

A ver si saco un rato hoy y pruebo esos reglajes.

Manon, el sabado pase por el circuito vuestro de Barakaldo y estuve cinco minutillos viendo. Vi un 1 / 8 con una carroceria naranja fluorescente y alguno mas, andabas por alli??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngel, he probado ahora con los reglajes que comentabas, y ha habido suerte.

He conseguido rodar un ratito sin el chispo. (tambien he conseguido darme la primera contra un muro, punta chasis doblado, soporte delantero amortiguacion doblado un poco)

Ahora se presenta otro problemilla. Lo tengo que arrancar a medio gas, y creeme que el ralenti esta abierto en condiciones, y cuando llevo un rato rodando con el, a medio gas, y luego estirandolo un poquito mas, si freno y lo paro, cuando vuelvo a darle gas se para.

¿ Será la gasolina o que?

Empiezo a notar sintomas de cabreo con el motorcito de los güe...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es la mezcla, tienes que controlar la temperatura del motor, no vaya a ser que con los reglajes que te di, se caliente, usa la saliva y cuenta el tiempo que tarda en evaporarse (si tarda entre 8 y 15 segundos está bien).
    Si tarda mas de 3 o 5 segundos en volver a ralenti, esta muy rico en baja, hay que cerrar la baja. Repetir este paso hasta que el motor tenga un ralentí confiable y constante a un determinado régimen de RPM, por lo menos por 20 a 30 segundos después de acelerarlo por 2 o 3 segundos.
    Si tarda menos de 3 o 5 segundos en volver a ralenti y se acelera después, esta muy pobre en baja, hay que abrir la aguja de baja.
    Si el motor no tiene ralentí en absoluto, hay que abrir la aguja de baja, o cerrar el tornillo del ralentí para aumentar las RPM.
    Debe mantener un ralentí más o menos parecido a una batidora en marcha lenta.
    Si se ahoga, abre un poquito la baja. Todo es ir probando.
    Observa si cuando aceleras suelta humillo azul por el escape (debe llevar una ligerísima estela cuando va en marcha) si no suelta humillo, ya sabes abrir alta 1/8.
    Al darle gas si se te para podría ser que estuviera pobre en baja. Si es así abrela media vuelta desde cerrada y ves probando a cerrar de 1/8 en 1/8.
    Te mando un privado con el soplido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me habéis sacado de una duda que me traía de cabeza, gracias al post de M.A.Ruíz..., hasta ahora yo tenía entendido que si al acelerar a fondo el motor se quedaba revolucionado había que abrir la baja (en casi todos los manuales de carburación que he visto lo explican así...), pero por lo visto hay que distinguir entre si se queda revolucionado justo al soltar el acelerador y después cae a ralentí, y si se revoluciona tras pasados unos segundos de soltar el acelerador...
    A mí se me quedaba revolucionado al soltar y después caía a ralentí, y yo abría la baja con lo que empeoraba el problema, la abría yo y los que me echaron una "mano"..., que seguían el mismo razonamiento equivocado que yo...
    Estoy seguro que este post sacará de dudas a unos cuantos..., sobre todo estas dos frases:

"Si tarda mas de 3 o 5 segundos en volver a ralenti, esta muy rico en baja, hay que cerrar la baja"

"Si tarda menos de 3 o 5 segundos en volver a ralenti y se acelera después, esta muy pobre en baja, hay que abrir la aguja de baja."

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Oneisadae, no soy un experto, pero tengo el dón de la mecánica en coches grandes y ahora en "pequeños", . Esto lo he conseguido "escuchando" los "mensajes" que me da el motor, con paciencia y tranquilidad y sobre todo, moviendo agujas despacito, pero bueno, dejemos la biografía ahora.
    Quería deciros que el ralentí debe ser estable nada mas soltar gas, con un sonido similar a las motos de competición, tened en cuenta que nuestros cochecitos, no pueden mantener un ralentí tipo Citroen 2CV, sino que mas bien acelerado, pero para ir bien deben mantenerlo mas de 30 segundos, despues de estos ya empiezan a engordarse, por lo que hay que estar acelerando suavemente de vez en cuando (como en Formula 1, como las motos de competición, etc.).
    A mi personalmente el cochecito me aguanta el ralentí hasta minuto y medio, me da tiempo de poner carrocería y echar un cigarrito, . (es broma).
    Venga saludos y suerte a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed