Que significa subir la camara????????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianete
    wenas lo de subir la camara no tiene q ver a q altura estas jugando con tu r/c. Lo q significa subir la camara es q le subes la camara de compresion y puedes variar el nitrometano del combustible.

salu222 :8
    estas seguro que no tiene que ver con la altura tambien???????
    informate un poco [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene que ver, pero se cambia la camara a partir de los 1000 m. mas o menos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las arandelas se colocan entre bloque motor y culatin las hay de 0.10 y 0.15 no se si de alguna medida más.
    Se les ponen a los motores para poderle echar un % de nitro más alto como ya te han dicho. Si tu motor es un .25 o mayor no creo que necesites aumentar el tamaño de la camara de combustión.
    La altitud sé que influye en la carburación del coche pero no se si hay que modificar el tamaño de la camara.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vives a ras del mar vamos a poner unos 50 metros por encima del nivel del mar ¿es recomendable subir la camara?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que significa subir cámara

que quiere decir subir la pulga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed