Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por si quieres conseguir una densidad que no tienes, de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que alguien me corrija si me equivoco,pero el hecho de ponerle mas o menos densidad no implica que el amortiguador recupere mejor,no??,la funcion principal es que absorvan las imperfecciones del terreno,si le pones 250 pasara mejor los baches,si son tantos como dices,y el coche no rebotara tanto,pero pierdes estabilidad y el coche es mas nervioso,no??.
    Yo por ejemplo llevo 250 alante y atras como te comente mas arriba y en los baches se comporta de lujo,pero me voy dejando el chasis en el circuito,no se,es cuestion de probar como te dije anteriormente.Si quieres que recupere mejor creo que es tema de los muelles,no??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido(y probablemente yo este equivovado) es que el muelle es lo que hace que una amortiguacion sea mas dura o menos dura y la densidad es lo que hace que el muelle trabaje a mayor o menor velocidad, es decir recupere antes o despues; la explicacion es que a mayor densidad mas le cuesta pasar por los agujeros del piston y mas le cuesta al muelle cojer su posicion y a menor densidad mas facilmente y rapido pasa por los agujeritos del piston y menos le cuesta al muelle extenderse.
    Otra opcion es poner un muelle mas duro como tu comentas, pero el funcionamiento se basa igualmente en lo anteriormente expuesto; la ventaja es que aumentaria la distancia al suelo y la desventaje que la amortiguacion seria mas dura pues como comente anteriormente la dureza de una amortiguador creo que la da el muelle y la densidad es lo que hace que trabaje a mayor o menor velocidad.

A demas creo que si la amortiguacion esta blanda al no rebotar tanto y estar mas en contacto las ruedas con el suelo agarrara mas de delante en las entradas a las curbas y es menos nervioso ¿no?

La verdad es que opinamos diferente KKTURBO y probablemente yo este equivocado, pero me encanta el cariz que esta tomando esta conversacion pues creo que al final me va a quedar clarito.

Como siempre gracias por hacer tan ameno este hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,a ver si algun entendido te saca de dudas,nos saca mas bien,creo que el tema de la que la dureza la de el amortiguaodr o el muelle ya se trato hace tiempo,no recuerdo las conclusiones,luego cuando vuelva escribo algo mas,que ahora me voy a ver si arreglamos un poco el circuito de vallecas,que sueño joder!!!.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, yo creo ke con 400-300 (alante atras) es un reglaje bastante normalito, si pones densidades bajas la suspension es mas efecto muelle, y puede ke rebote un poco, perdiendose efectividad. la cosa es probar y probar....depdende del coche, piloto, terreno....BUF!....

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed