Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo probe ahora y si rula la descarga, primero tienes q esperar q te salga un cartelito arriba a la derecha diciendote q falta tantos segundos para iniciar descarga, te saldrá una ventana cn publicidad la tienes q cerrar y seguira descontando segundos, y cuando termina pues ya te muestra q pinches para iniciar la descarga. a ver q te parece, pero ya dejaré esta semana un video colgao dandole cera cera, q me llegarán piezas nuevas esta semana.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un himoto Rapida Pr0 de 2 Cambios, la verdad que para empezar, no es que sea el mejor , pero como digo, para empezar esta bien, decir que el material de los cambios, deja mucho ke desear sinceramente, pero por lo demas, me va a la perfeccion, no es que lo quiera para competir ahora mismo, pero para pasar el rato, y empezar en el mundo del R/C, esta de perlas. hasta la hora, llevo gastados unos 2 o 3 litros de combustible, y solo e tenido el problema de los cambios. Claro, y saber hacerle los reglajes perfectamente. debido a que soi nuevo en el mundo del R/C

Salu2.
    Mi Coche: Himoto - Rapida Pro ( 2 Velocidades )

[img]http://img196.imageshack.us/img196/8923/imag00039in.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usrzuz tengo el mismo coche y mi opinion sobre el es muy muy similar a la tuya, no es pr0 pero para empezar esta bastante bien. La calidad del cambio diceee :D parecen de mantekilla las coronas, a mi aparte de joder coronas me rompio en el rodaje , el muelle del embrague ( el cual tengo en presupuesto uno de 3 mazas de carbono) se soltó el muelle del tirador y me fundió unos cristales. por lo demás perfecto.. otro punto mu xungo, q el carburador tiene sólo 1 aguja la de altas y ralentí. Retocando estos contras y comprando piñones pa aburrir creo q es un coche q da bastante diversion es la opinion de un nobel.
    PD siento lo del video no me deja en cuanto pasa un rato me restringe la entrada a mi tambien, asi q si alguien sabe alguna otra pagina para colgar videos q lo anote al dorso.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry corrección... urzuz no usrzuz
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, no pasa nada, Ahora que recuerdo, si, e tenido mas roturas tontas, como el hilo del tirador, el cual desarmé, y con el mismo hilo que tenia, lo arreglé, y lo del muelle, pues se me rompio el que traia, y le compre uno, y hasta ahora, pero creo que cualquier coche, romperia cosas asi, lo del tirador, fue por bruto ... ahora lo uso con mas calma ... a parte, que de la 1º tirada, se me suele poner en marcha cuano lo tengo afinadito. Por otra parte, si decido meterme en este mundo de lleno, tengo pensando en otros R/C mejores ( es obvio) pero para empezar, preferi romper 150€, ke no 500!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual q yoo nen putos chinos :D
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como ya dije, llevaré entre 2 y 3 lt de combustible, ( que por cierto, es lo más que e gastado ) y no en piezas, creo que al final, el coche no es tan malo como lo pintan, ya que e tenido varios golpes, vueltas de campana, y las piezas plasticas no tienen ni una secuela.

Y lo de las coronas, a ver si consigo hacer algunas en resina, o de algun material parecido que sea un poco mas resistente, o modificar la caja de velocidades por alguna parecida que e visto.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es mi jodida opinion :D de echo si me pasa esto en 1 mugen de 500 pavos me corto las venas con las tijeras de lexan, yo tambien le cambie el muelle del embrague por otro igual pero de raza y asta hoy deluxe, pero he visto q ponen en venta embragues de 3 mazas cn su volante de inercia por 30 € y voy a invertir por ver si alargo algo la vida de los piñones, q no creo, y para ganar un pokito de patada en salida. pero no son gastos excesivos. Mejoras por un pokito más de diversión por q aun ni me he pikado cn nadie cn touring (weno si uno, era kyosho fw de esos, el motor cro q era nova pero no toy fijo.. le di unas pasadas :D :D el dia q me coja me pasará él . tambien le pille al comprarlo los amortiguadores de aluminio q van deluxe y igual el mes q viene le pillo el escape.. y ...se fini ni otro euro más q pa sulfa, por q siliconas piñones y aceites varios tengo de too, je romperá un trapecio el cabron o una llanta o algoo. eso le mola al himoto.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si encuentras algun modo de q aguanten tres o 4 depositos sin mellarse dime como por favor. un saludo amigo
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q me pike no le daba caña lo estaba rodando q se me va la pinza
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed