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  1. #11
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    Pues es un coche poco fiable la verdad, tienes que cargar el chispo con su respectivo cargador, introducirlo en la culata del motor, que encaje bien con la bujia, introducir gasolina y hacer que llege al carburador(a base de un tornillito que tiene el deposito, o tapando el tubo de escape y accionando el tirador sin el chipo en la culata).
    Luego accionas el tirador varias veces hasta que te arranque, sino te arranca, abrele un poco la entrada de aire, y luego cuando arranque la cierras.
    Emilio Hidalgo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ¡¡¡¡¡Dios, que complicado suena todo eso!!!!!

  4. #13
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    ¡¡¡¡¡Dios, que complicado suena todo eso!!!!!

  5. #14
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    lito:tu motor es un delta 15??? si es asi es buen motor y ponle un filtro xd!!! no lo descuides qu es un pepino
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
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  6. #15
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    que va!, mi motor es un thunder tiger GP 15 BX(p) ( de iniciación, ni pepinaco ni nada :D ) Venga saludetes!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
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  7. #16
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    a pos esque la culata es =ita a la de mi force je
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  8. #17
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    jaja, oks, saludetes!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
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  9. #18
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    ¡¡¡¡¡Dios, que complicado suena todo eso!!!!!

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    Mete la llave en la cerradura, gira a la dcha. Pto muerto, embraga y gira otro poco la llave. Cuando oigas el ruido del motor habrá arancado. ya Puedes soltar la llave
    Team Magic G4 Le Mans.

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