Que tripa se le a roto??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Entre la sala y el baño.
    Mensajes
    857
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con la aguja de baja consigo regularlo para que valla desde muy mal, hasta un poco mejor, osea estira un poco mas, pero acaba parandose. En cuanto a lo de ir a una tienda no me parece mala opción pero la cosa es que no siempre voy a poder ir a una tienda a que me lo arreglen, preferiria aprender como funciona.
    Por otra parte, antes ya lo carbure bien y me ha andado bien desde que lo compre pero de un dia para otro me paso, sin cambiar las condiciones meteorologicas.
    P.D. Volvere a leer lass guias de carburacion, pero hay algo que se me escapa, fijo que es una parida, o alguna rotura del motor??
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Entre la sala y el baño.
    Mensajes
    857
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he desmontado el carburador y en la parte de la aguja de altas he encontrado una pequeña "pelusa" con hilos muy finos, podria ser esa la causa de que no fuera bien el coche??
    GraciaS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dnd estaba? ¿dentro del conducto de las altas?
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Entre la sala y el baño.
    Mensajes
    857
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba donde entra la gasolina al tornillo de las altas, si no me he explicado muy bien le saco una foto.
    Gracias
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si taponaba algun conducto me imagino que haría que la carburacion fuese fina a pesar de tener la aguja bien abierta...

    ¿que tal va ahora?
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  6. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Entre la sala y el baño.
    Mensajes
    857
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues acabo de desmontar el carburador para verlo asi que no he podido probarlo, haber si mañana puedo, aunque no creo porque vienen unos amigos a comer. La goma del cuello del carburador estaba bastante bien.
    Gracias y saludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

  7. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Entre la sala y el baño.
    Mensajes
    857
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el problema estaba en esa pequeña pelusilla que se habia formado en la aguja de altas, menos mal que e encontrado el problema.
    Gracias a todos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed