que velocidad pillan los coches electricos y los de gasolina
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  1. #11
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    por lo poco que yo se... diría que entre 2 coches de iniciación (gas y elec) andará más el de gas... pero cualquier coche electrico preparado le mete mano a muchisimos de gas... lo que pasa es que si metes un motor electrico de la ostia no te llegarán las baterias ni a 5 minutos, no es así?
    y otra ventaja que tiene el electrico es la entrega de potencia... es más lineal y puedes aplicarla a tope desde 0, mientras con un gasolina necesitas un embrague y ya no la aplicas al 100% desde 0...
    bueno esta es mi opinión... si me equivoco corregirme...
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Si en cualquiera de los eléctricos de los que estamos hablando aplicasemos la potencia de 0 a 100% no ganariamos para transmisiones,je. El variador se encarga de que eso no ocurra, al igual que se ocupa el embrague en los nitro, amén del sliper. Pero mi lucha más bien era por lo comentado algunas lineas más arriba. Un coche eléctrico con un conjunto sin escobillas hace apretar los dientes a cualquier nitro que se preste, no como antes que te desencantaban por lo justito que eran, más bien eran juguetillos frente a los nitro. Pero ya hemos entrado en una buena era para los chispas,jaja, donde pueden plantar cara a cualquier nitro en lo que a prestaciones puramente se refiere, otra cosa son los pros y contras de cada uno, pero eso es otra guerra a parte.

    Un saludo.
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  4. #13
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    Cita Iniciado por juanan_
    ... lo que pasa es que si metes un motor electrico de la ostia no te llegarán las baterias ni a 5 minutos, no es así?...
    Muy buenas a todos,

    Eso no es del todo cierto en la actualidad. Los nuevos motores brushless (bueno ya llevan unos 3 años en automodelismo, muchos más en aeromodelismo), o también conocidos "sin escobillas", unido a las capacidades de las baterias actuales (por encima de los 4000 mAh, dependiendo el uso a que lo destines tiene una duración muy superior a esos 5 minutos. Con facilidad puedes pasar los 10 minutos, y si hablamos de Todo Terreno 4x2, puedes hacer incluso unos minutos más. Esto es hablando de baterias de Niquel, si nos vamos a las de litio (Li-Po), las prestaciones son incluso superiores, tanto en rendimiento de los motores como en autonomía.

    En "alta" competición, la gente apura todo al máximo, por eso tanto en electricos como en gasolina la su autonomía es muy inferior a lo que vemos a nuestro alrededor. Ves que en carreras de electricos te dicen que llegan a 6-7 minutos las baterias y los térmicos a los 5-6 minutos estan entrando a repostar.

    El resto de mortales, hablamos de consumos bastante más moderados.

    Y en cuanto a velocidad punta, es un electrico el que tiene el record como han comentado anteriormente, aunque yo creo que es algo anecdótico ya que en circuitos esas velocidades no sirven para nada ya que no son posibles de alcanzar, y como dice Alberto, en mi opinión antes de llegar a final de recta tienes que cojer la velocidad máxima, si no lo haces, tienes que corregir el desarrollo, creo que mejorarás tiempo dejandolo un poco más corto ya que ganarás aceleración y perderás punta, que de todas formas no eras capaz de conseguir.

    Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  5. #14
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    pues me alegro que la duración de las baterias sea superior a 5 minutos... como bien dices, el resto de los mortales no tenemos esos consumos... con mi explosión llego facilmente a los 15 minutos con el deposito, y con mi caca electrico la media hora no me la quita nadie....
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  6. #15
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    yo tengo un 1/8 y me da miedo llevarle a tabla mas de 4 segundos.De TT

    Tu cual tienes?

  7. #16
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    Cita Iniciado por juanan_
    pues me alegro que la duración de las baterias sea superior a 5 minutos... como bien dices, el resto de los mortales no tenemos esos consumos... con mi explosión llego facilmente a los 15 minutos con el deposito, y con mi caca electrico la media hora no me la quita nadie....
    yo tengo 2 a gasolina,pero por curiosidad ¿a que temperatura lleves el motor y de cuanto es tu deposito?

    por que aqui en mallorca solo los 1/5 duran mas de 10 minutos
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  8. #17
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    bueno, yo he tenido de los dos tipos, me gustan los dos pero por comodidad me he quedado con las chispas (bujias, carburacion, arranque, chispo, olor a gasofa, grasa, limpiar :? ). Con los dos tipos de propulsion vas a disfrutar si te gusta el hobby, el que corra mucho o no solo importa al principio, despues te la pela por que descubres que lo realmente divertido es conducirlos y hecharte unas carreritas con los amigos.

    Hay queda la cosa, solo os digo que no menosprecieis a los electricos por que no hagan ruido o por que los juguetitos de Nikko & company utilizen los motores electricos, son mundos diferentes como lo son los Nikko de los gasofos.

    Venga un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  9. #18
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    kyosho fw05t+, motor gxr15 de serie, deposito 75cc de serie, temperatura 100º-110ºC
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  10. #19
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    Cita Iniciado por juanan_
    kyosho fw05t+, motor gxr15 de serie, deposito 75cc de serie, temperatura 100º-110ºC
    pues o tu reloj es muy rapido o es imposible por yo lo llevaba a 120 y no aguanta ni 10 minutos y no se si lo sabes pero cuanto mas cerrado menos consume asi que no te quedes con la gente
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  11. #20
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    pues será que el mio es diesel... no me estoy quedando con nadie, he dado mi opinión y lo menos que puedes hacer es respetarla, lo de que cuanto más cerrado menos consume... creo que lo se de sobra... más que nada porque soy mecanico de camiones, lo he sido de coches y de motos...
    por cierto, ya me gustaría que gastase más gasolina porque compré 5 litros de gasolina y me van a durar un siglo....
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