Que vida acostubra tener un coche RC de gasolina?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upsss,eso de meterlo bajo la alfombra no cola xDD ,no la verdad es que me esforzare un poco mas,ya que uso una brocha,y parece que cuando termino queda bastante limpio,pero supongo que no es suficiente.

Saludos
    [URL=http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72579]3.2@4000MHz RL[/URL] [url]www.clan-dea.com[/url] AA
    Loco del OC ya tiene Subaru RC de Gasolina xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que habia un manual para limpiar el buga. a grandes rasgos creo que era.

1- primero pasar un pincel duro por todos lados para sacar la mierda gorda y el polvo.
    2- Luego con alcohol de quemar limpiar en profundidad cada pieza desmontando lo que sea necesario para acceder en profundidad
    3- luego de limpiar todo, engrasar todo akello que sea necesario.

Asi a botepronto xDD tambien no te olvides del afterrun para nuestro motorcillo querido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero abusar,pero esto del afterun que es?,un producto que se tiene que poner dentro el motor? Es que me hace un poco de miedo sacar la bujia al no tener ningun soplador para sacar la poca arenilla que queda,por si se me cae dentro algun resto.Que iba a decir este Kyosho me parece que es masa desmontable jejjeeje ya que si miras el manual de montaje del coche y si para limpiar tengo que desmontar alguna cosa...Mira que me defiendo en mecanica,pero es como un tente xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de rodar el coche, hay que echarle afterrun para que el motor no se oxide.

Primero tienes que vaciar bien tanto el deposito como el motor. Para ello lo que suele hacer la gente es dejar el coche al ralenti hasta que se acabe el combustible. Y cuando se acabe intentar encenderlo varias veces para que se acabe bien bien del todo. Luego le quitas el filtro de aire con cuidado y echas unas gotas de afterun por el agujerillo xDD. Das un par de tirones al tirador(sin el chispo) y ya te queda el motor como dios y sin que se oxide.

Mas o menos, si me olvide algo que alguien me corrija

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he quedado de piedra
    8 o 10 litro de gasolina de vida de un motor
    Llevo hechos 6 litros, despues que hago? que motor le pongo?decirme uno que aguante unos cuantos litritos mas.
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagas caso se han visto motores hasta con 100 litros si lo cuidas y de vez en cuando cambias la viela tienes motor para rato.
    8 O 10 haber quien se pilla un motor de 300 € cada 8 o 10 litros je je je.

Un saludo-

P.D No te va a durar 100 pero 30 tranquilamente (si lo cuidas bien)
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han oferido un Bycmo 1:7 por 250€,el coche esta "nuevo",que tal es? HE visto precios y esta por unos 400€.Estoy para pillarmelo :D siempre que sea un buen coche claro.

Ya direis...

PD:nunca me havia metido en este mundo de RC,me compro un coche,y alsegundo dia me ofrecen uno que parece bastante mejor que el mio
    [URL=http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72579]3.2@4000MHz RL[/URL] [url]www.clan-dea.com[/url] AA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya cabas de empezar y ya te cambias de escala je.

Siempre hay un coche mejor o un motor mas caro. disfruta de lo que tienes hasta que aprendas todo lo necesario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que estoy notando que me falta un poco de motor sobre el esfalto :cry:

Que iba a decir que referencias tiene esta marca,la Bycmo? es que es 100€ mas barato de lo que me costo a mi.Lo puedo tener de repuesto xDD (es lo que vale un motor no?)

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te lo recomiendo , en escala 1/7 creo que es el único que hay , y no estoy seguro de que sea de mucha calidad . Respecto a lo de meter tu Alpha-3 por tierra , es una buena manera de romperlo deprisa y hacer rico al de la tienda de recambios :D . Los coches 1/10 touring no están pensados para rodar por tierra , sino por asfalto , y si es en circuito , pues mucho mejor .
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora radiocontrol rapier se

cuanto vida tiene un radiocontrol de gasolina

subaru rc 2004 gasolina

que vida tiene el motor de un coche rc gasolina

que vida tiene motor gasolina rc

que hacer si cae una arenilla dentr del motor del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed