Que vida acostubra tener un coche RC de gasolina?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vasss, yo creo que si lo limpias bien despues de cada rodada, no deberia haber mucho problema para meterlo por una pista de tierra(mas o menos lisa ).

Otra cosa es que te metas en baches, saltos , piedras y esas cosas. Entonces si que haces rico al de la tienda xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos de momento ire tirando con este,me parece que el truco con este coche es no ponerse a sitios muy grades,ya que sino asi se te queda el cohe muy pequeño.De momento hare mixtos de arena y esfalto xDD(eso si,cuidando mucho el coche)

OTRa cosa,cyberbask(ya que tienes el mismo coche...),tienes problemas con el relanti?,yo lo tengo que poner muy alto para poner la carroceria y no se me pare.Una vez caliente parece que aguanta medio bien,pero si ruedo durante un rato un poco lento,sin hacerlo subir demasiado de vueltas,al abrir gas de golpe parece como si el motor estubiera frio,sale mucho humo.Lo que tambien me hace es que cuando tengo el relanti muy alto para que no se me pare,progresivamente baja de vueltas hasta pararse.

PD:Relanti alto,me refiero en que subo el regulador de gas del mando.
    [URL=http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72579]3.2@4000MHz RL[/URL] [url]www.clan-dea.com[/url] AA
    Loco del OC ya tiene Subaru RC de Gasolina xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pas algo parecido.El coche va bien reglado,pero el ralenti de los cojo...nunca se keda,es muy inestable.Me han dicho ke es problema de la carburacion.Este fin de semana lo probare,pero por si acaso voy a pillar diferentes bujias.Suerte.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza deberias apretarle un poco el tornillo del ralenti, 1/4 de vuelta para probar.

Segun tengo entendido, cuando lleva un rato al ralenti se acaba apagando.

Y si dices que al darle gas a fondo te tira mucho humo, cierrale un poco la aguja de altas, y prueba de nuevo. Siempre controlando la temperatura, no le vayas a dar un calenton. Yo al principio pense que el coche iva muy lento y tal, lo que pasa que llevaba el alta muy abierta y el coche no andaba. Ahora la cerre bastante(controlando siempre la temperatura entre 80-100 graditos) y ya anda muy bien. Puedo hacer rectas a fondo durante todo el deposito que se mantiene a sus 80-90 graditos.

Recuerda que debes hacerle agujeros a la carroceria para que refrigere bien el motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppssss,ya decia yo que cuando sacaba la carroceria salia escalfor...Le bajare las ventanas con un buen cutter xD
    Si sale humo es que no quema bien la gasolina?,estoy al maximo que me dijo el de la tienda que podia escañar el carburador a dos vueltas y media...
    [URL=http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72579]3.2@4000MHz RL[/URL] [url]www.clan-dea.com[/url] AA
    Loco del OC ya tiene Subaru RC de Gasolina xDD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q tienes q hacer principalmente es recortar un redondel en el parabrisas delantero de 50mm mas o menos y kitar todo el cristal de atras menos los soportes de carroceria para q entre el aire desde delante q es por donde mas entrara y recortar las ventanas laterales delanteras asi te bajara muxo la temperatura del motor
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pos ami me va de P.M el Alpha 3, no lo meto por tierra, pero si por asfalto y me corre de VICIO, eso si algun dia de estos lo cambiare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sale humo es bueno( mejor que que salga muy poco). No me extraña que se te recalentase el interior....
    Hazle agujeros delante y detras de las lunas para enfriar el motor el motor y le entre aire al carburador. Si sale demasiado humo, cierra el alta un poco.
    Hay muchos post de como carburar el coche.Utiliza la opcion de busqueda.
    Cuanto mas abierta tengas el alta (sin excesos, claro) mas te durara el motor, claro esta, que gastara mas gasolina.
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sale demasiado humo es ke kay demasiao combustible, lo del ralenti me pasa a mi en un hpi mt2 y si ke es de la carburacion. a vosotros se os menean kon la bibracion del motor los tornillos de la carburacion¿?
    me refiero a ke tengas ke carburar alomejor 3 o 4 veces en unas 3 horas y ke se te cale la ostia de veces.

saludos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo el alpha 3 y con la carburacion he tenido los mismos problemillas que tenemos todos los novatos, pero he conseguido ajustarla muy bien. Me han dicho que un motor si no le llevas muy fino, te puede durar entre 10 y 15 años.
    Yo estoy teniendo problemas con el diferencial delantero que se calienta tanto que llega a derretir la carcasa de plastico.
    Por lo demas todo bien.
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora radiocontrol rapier se

cuanto vida tiene un radiocontrol de gasolina

subaru rc 2004 gasolina

que vida tiene el motor de un coche rc gasolina

que vida tiene motor gasolina rc

que hacer si cae una arenilla dentr del motor del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed