Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de pochoto
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ánimo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sí debes tenerlo en cuenta! Lo suyo de estos bichos es llevarlos a circuito, por descampado acabarás aburriéndote o partiendo más de la cuenta, lo suyo es circuito, y es verdad que es una ventaja que haya otros con tu coche, si partes algo siempre puede haber pedidos conjuntos o incluso te prestan repuestos. En mi caso es que ya somos tres con Hyper, pero la mayoría mugen. Yo estoy muy contento con el, pero imagino que también lo estaría con el otro. Luego elijas lo que elijas será bueno y si hay gente con el
    Mucho mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pochoto Ver Mensaje
    Ánimo.

Cita Iniciado por Pedro Galan Ver Mensaje
    Eso sí debes tenerlo en cuenta! Lo suyo de estos bichos es llevarlos a circuito, por descampado acabarás aburriéndote o partiendo más de la cuenta, lo suyo es circuito, y es verdad que es una ventaja que haya otros con tu coche, si partes algo siempre puede haber pedidos conjuntos o incluso te prestan repuestos. En mi caso es que ya somos tres con Hyper, pero la mayoría mugen. Yo estoy muy contento con el, pero imagino que también lo estaría con el otro. Luego elijas lo que elijas será bueno y si hay gente con el
    Mucho mejor.

A 1km de casa tengo un circuito "rústico", hecho por la gente que va a jugar. Allí daré los primeros pinitos pero la intención es hacerme socio de un club que me pilla a 20 minutos en coche. Iré entre semana a practicar, cuando no haya gente, porque soy bastante torpe y no sé rodar en grupo ni voy rápido. En casa practico con el VRC y cuando adelanto o me adelantan los leñazos son tremendos, así que de momento lo que quiero es jugar yo solito, relajadamente. Yo ya no cumplo los 60 y me pone muy nervioso estar rodeado de jovencitos dando caña al coche. Mi reto es mejorar mis tiempos y conseguir una conducción lo más constante posible.

Todo este tocho viene a cuento de que, en realidad,por ahora me da un poco igual el coche que tengan los demás, porque yo no voy a competir en ningún caso y solo cuando me sienta muy a gusto rodando me atreverá a compartir pista con algún otro. Y eso no va a ocurrir en los próximos meses, me temo.

Os agradezco mucho a los dos vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que hay gente dispuesta a ayudar en todo momento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial!! Pues no olvides pasar por aquí a contarnos tu decisión final y tus experiencias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que Pochoto es de Zaragoza.
    ¿Y tu?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Sevilla. Club Rc La Estrella.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed