R25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: R25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema esta enque la gente que no tiene todabia coches de gasofa ve antes el anuncio de la tele y despues ya cuando va amitad de coleccion encuentra el foro...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi gracias a esa coleccion me he iniciado xD...os explico.

Hace mucho tiempo que quiero iniciarme, pero como no tenía dinero pues tampoco podía. Y entonces cuando ví esta colección y como este año voy a coger un dinerillo pues de decidi a comprar el primer fascisulo. Pensé que era genial te regalan gorra, polo, emisora y de to por suscribirte. Pero empezé hacer calculos y se me iba a 700 euros el tema así que por si acaso me puse a buscar en páginas. Y efectivamente, lo que pensaba, es un timo. Total que ahora no paro de mirar coches, precios y caracteristicas para en octubre o noviembre comprarme uno. Así que mirando el lado positivo de la colección, me he preocupado de agenciarme un coche. Toy mirando un kyosho....a ver ya os contare cuando me lo compre. Saludos desde malaga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la leche y no se puede hacer nada contra salvat por intentar timar a todo el mundo y tratarnos como si fuesemos tontos....(o algo peor)
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un timo legalmente por k ellos te avisan de lo k vale en letra chica, lo k pasa es k se aprobechan de la ignorancia. eso es marketing y el mundo se mantiene de eso aunk no nos demos cuenta.
    hay k andar con 4 ojos.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo creo, es como si vas a un bar y te clavan 6e por un cubata, es un timo?? creo que si pero nadie te obliga a comprarlo y los precios son libres, asi que....la informacion es lo mejor!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed