ralenty y se para
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  1. #11
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    Cita Iniciado por Koldo
    Menbro por lo que dices seguro que llevas la aguja de alta muy cerrada y el coche (motor) aparte de calentarse seguro que tiene carencias al final de recta en altas.

    Al calentarse se dilata demasiado y no hay ralentí ni carburación que resulte, empieza a cerrar el alta y vete probando, luego ya revisas ralentí y baja si tienes. Por lo general ocurre mucho a la gente novata con motores básicos, se les aprieta tanto para que corran que los queman o peor aun revientan las bielas.

    Ya nos contaras un saludo
    Koldo se refería a abrir el alta no a cerrar, más abierta, entra más combustible y el combustible refrigera el motor.

  2. #12
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    se calienta y se para

    joder machos sabeis un monton gracias
    vengo de probarlo y teneis razon, me he ido a una recta larga y cuando va por la mitad el coche ya no estira mas,
    entonces si abro la aguja de alta y juego con el relenti, la de baja, no debo tocarla, decirme exactamente que funcion tiene la abuja de baja
    gracias por todo y muy amables

  3. #13
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    la baja regula el paso de combustible cuando está a ralentí y en las aceleraciones, cuando das gas a tope la aguja de baja no actúa (como si no existiera) y sólo actúa la de alta.

    ten en cuenta esto: más combustible, más refrigerado va el motor (menos temperatura coge) hasta un cierto límite donde ya se pierden prestaciones porque el motor va muy "gordo".

    Es decir el "grifo" principal es la alta, y el "grifo" secundario es la baja, la alta actuar actúa siempre, pero como ya te he dicho a ralentí o acelerando la baja es la que da el combustible al motor.

    Entonces voy a volver a decir lo mismo de otra forma. El grifo grande siempre da combustible, pero acelerando o ralentí el grifo grande le da el combustible al grifo pequeño que es el que alimenta al motor, ya a mucho gas, el grifo pequeño no actúa y es el grande el que suministra directamente al motor. De ahí concluyes que estando a ralentí si tuvieras la alta muyyyyyyyyyyy cerrada aunque tengas la baja muyyyyy abierta, la baja no puede suministrar combustible, porque la alta no le da casi nada...

    No sé si te he liado más. :P

  4. #14
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    k se os a olvidao por ahi, membro utiliza un combustible de alto porcentage para un motor 3.5(21)

    es como si a un servo de 6V le pones unas baterias de 4.8

    utiliza un 25% de nitro y el coche es otro, aparte k el motor te ira mejor

  5. #15
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    Cita Iniciado por iru
    k se os a olvidao por ahi, membro utiliza un combustible de alto porcentage para un motor 3.5(21)

    es como si a un servo de 6V le pones unas baterias de 4.8

    utiliza un 25% de nitro y el coche es otro, aparte k el motor te ira mejor
    Esacto Imanol, lo primero que hay que hacer para un motor de 1/8 osea de 3.5 cc es usar nitro al 25 %, a partir de ahi notaras un ralentí muy estable y mayor facilidad para carburar el motor, tambien un poco mas frio pero esto depende de la carburación y mas duración en tiempo de un deposito
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  6. #16
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    relenti y se para

    gracias muchachos eta todo muy bien explicado y perfectamentelo he entendido.
    gracias a todos y hasta la proxima y un saludo

  7. #17
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    k fiera :D

    haber si alguien lo sabe

    un amigo mio tiene un motor force 21 y las bujias del 8 de OS las rompe, pero las demas no, alguien sabe porke?

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