RATEA!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: RATEA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo k viene ,vaser k no creo.tu garisa porke zona del parking t pones.yo al principio,enfrente del aki.la zona del lavadero esta demasiao peta.haver si otro dia k vaya ya t dire algo y coincidimos. UN SALUDETE COMPADRE!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pongo donde se lavan los coches, aunque ahora me pongo enfrente de la puerta del carrefour, que hay menos gente por allí. Jaja me parece que hemos coincidido muchas veces, porqué al entrar al parking el coche que se veia primero era el tuyo, no te habras fijado por casualidad en un fiat stylo rojo tuneado no??? jaja ahi estaba yo :D
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que ultimamente esta imposible con los de las pockets no veas acaparan todo demasiada peña, por cierto yo casi cada domingo estoy por ahi tambien haber si un dia coincidimos todos alli de guais p.d yo voy en un golf amarillo por si alguno m visto saludos peña.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un golf amarillo... nunca lo he visto :S yo voy con un fiat stylo rojo.. o un peugeot 306 gris familiar. Aver si hacemos una quedada en el parking d carrefour y nos vemos hombre...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tmpoco me suena un golf amarillo, pero el stilo rojo me paece k si. yo voy cn el coche de mi colega, kes un 206 gti negro.haver si coincidimos un domingo todos y pasamos un buen rato,k d eso se trata.kuantos mas seremos mas reiremos. UN SALUDETE COMPADRESSSSSS!!!!!! 8) 8)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi coche rc ratea

coche rc ratea

porque ratea un motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed