RC Antiguo en proceso de restauracion. AYUDA!!
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  1. #11
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    Ese mando es una reliquia.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  2. #12
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    una buena forma de limpiar el motor es ponerlo a piezas dentro de un recipiente lleno de petroleo durante unos 2 o 3 dias.
    Después de esto le pones after run oli a los rodamientos.
    salu2

  3. #13
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    el volante de inercia, la campana y el embrague se ven en una foto, en la que tienes los restos que dice se los dieron en bolsas....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
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  4. #14
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Creo que te falta el poste sobre el que gira el salvaservos, el motor está muy malito... limpialo muy muchísimo y a ver si anda, la tapa del carter se la has quitado o estaba sin ella??? Te falta la antena de la emisora, una varilla de gas y... dónde está el freno??? Y el piñón del motor? Y la campana? Y el embrague?
    A ver, vallamos por partes:

    -El Poste sobre el que gira el salvaservos: pues no estoy muy seguro de lo que es, pero si te fijas en el chasis d la foto, hay un tornillo largo que no esta desatornillado, pues encima de ese tornillo creo k va o el salvaservos, o algo parecido a un freno.

    - El motor con que lo puedo limpiar¿¿ tengo Agerul, que es un quitagrasas, que fue con lo que limpie el chasis, pero no se si sera corrosivo y dañara el motor.
    Tengo que quitar el piston para limpar el motor¿

    - la tapa del carter: si es lo que lleva encima el motor, me la dieron quitada.

    - La antena de la emisora la lleva detras, lo que pasa que por la perspectiva de la foto no se llega a ver.

    - la varilla del gas no se a que te refieres exactamente, pero tengo vaias varillas con formas raras metida en una cajita, a ver si les hecho una foto.

    -El freno, el piñon del motor, la campana y el embrague no se como son, asi que si me puedierais poner alguna foto lo agradeceria.


    Otra cuestion es la tornilleria, como el coche me lo dieron medio desarmadao, supongo que faltaran la mayoria de los tornillos, xq en la bolsa solo habia 3 o 4, esos tornillos y tuercas se pueden comprar por separado???

  5. #15
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    Ayuda please.

    Alguien me resuelve las dudas del ultimo post????

  6. #16
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    buenas yo e tenido un coche identico a ese en mismanos para montarlo del todo ya que me lo dejaron para repararlo y despues demucho tiempo yu con paciencia lo hice ya que le faltaban piezas respecto a los tornillos son asi ya que al abellanarlos el cahasis es muy fino por eso no van avellanados creo que tengo su manual por el baul de los recuerdos ya que el tio que me lo deejo despues de reparado no le e vuelto a ver el pelo eso si le cambie las ruedas les puse las del ssk de thunder tiger y se hizo mas alto le puse un 15 force y modificada la pocicion del servo de gas y lo que volaba cuando lo probe a eso si no pude ponerle caroseria mcveric@msn.com

  7. #17
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    El motor desmóntalo con muchísimo (ísimo, ísimo) cuidado y lo limpias con metanol (alcohol de quemar) sobre todo cuidando que no se raye por dentro. Cualquier mínima mota de polvo o lo que sea se lo puede cargar así que ojo. Al acabar puedes usar aceite after run o WD40 para engrasarlo un poco. Y cómprate un buen filtro de aire.
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  8. #18
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    Cita Iniciado por Rafitaaar
    El motor desmóntalo con muchísimo (ísimo, ísimo) cuidado y lo limpias con metanol (alcohol de quemar) sobre todo cuidando que no se raye por dentro. Cualquier mínima mota de polvo o lo que sea se lo puede cargar así que ojo. Al acabar puedes usar aceite after run o WD40 para engrasarlo un poco. Y cómprate un buen filtro de aire.
    Si realmente es asi de delicado, pudiera darse el caso de que ya este jodido.
    Te explico, cuando me lo dieron, el cilindro estaba desmontado y yo no se como, pero lo meti y ahora gira con bastante dificultado. Estara ya jodio??? :?

  9. #19
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    Ademas ese motor ya de por si es muy malo, y muy costoso de reparar y de hacer funcionar, si ya es malo el del alpha, imaginaos este que tiene muchos mas años...
    Si quieres hacerlo andar, comprate un pro 15(115-125€) o un 18 estaria mejor para el buggy por unos 150€ o un poco menos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
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  10. #20
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    Ese coche ya era un arte conducirlo con un .11, así que con un 18 lo vas a llevar claro...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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